2

30 3 0
                                    


  

De haber sabido lo que pasaría al día siguiente,

¡Yo lo hubiera detenido!

El día de la ceremonia de la graduación, estaba esperando a Cristopher en la entrada del colegio, pero él no aparecía por ningún lado; no respondía su celular y no había nadie en su casa. Llego la hora en la que debíamos tomar nuestra formación para la entrega de nuestro certificado; no aguante la impaciencia y decidí comentarle a la maestra Marieta si sería posible esperar unos cuantos minutos para darle un poco de tiempo a Cristopher.

-lamentablemente ya estamos retrasados, hace veinte minutos debió empezar la ceremonia, no puedo hacer nada por él, discúlpame.

No tuve más opción que acatar las órdenes de la profesora y tomar mi lugar correspondiente.

-no entiendo porque tarda tanto en llegar. ¿estará bien?, ¿le habrá sucedido algo?

Aunque fue una sorpresa ver a mi madre junto a los demás padres de familia, ya que ella me comento que no estaría por cuestiones de trabajo.

Comencé a preguntarme varias veces en mi mente, aumentando mi preocupación cada segundo como si estuviera a punto de ahogarme en un rio de corriente incontrolable; haciéndome vulnerable ante cualquier pensamiento catastrófico

Antes de iniciar con la ceremonia, el director paso enfrente junto con los papas de Cristopher

-queridos alumnos, se que hoy debe ser un día importante para ustedes. Se que hoy será el ultimo día en el cual verán a sus compañeros y amigos. Pero hoy se encuentran los padres del alumno Cristopher, el cual, desapareció en la madrugada del día de hoy. Cristopher aun no aparece por ningún lado y sus padres necesitan saber si alguno de ustedes sabe donde se encuentra o si alguien lo vio.

¡Cristopher no aparecía por ningún lado!

La noticia me impacto, tanto que era difícil de creer. Sali del colegio dirigiéndome hacia la calle, el parque, la plaza, la heladería; los lugares que más frecuentábamos él y yo. Pero Cristopher no aparecía por ningún lado.
Esos presentimientos raros que sentía al estar cerca de él, resultaron ser verdaderos. Me sentía inútil al no poder encontrarlo, saber como se encontraba, era una tortura el solo pensar en que este sufriendo; o si tal vez lo secuestraron.
Evité pensamientos negativos y decidí regresar al colegio.

Cuando regrese al colegio, su mamá corrió a abrazarme, pero no paraba de llorar, le pregunte si ya supieron algo de Cris...

-no te preocupes. Mi esposo ya fue a levantar la alerta Amber a la delegación. Solo espero que mi Cris este bien. Ya que a veces tiene crisis nerviosas.

- ¿crisis nerviosas? ¿Por qué nunca me lo habrá dicho?

Mi preocupación iba aumentando conforme al tiempo que no sabíamos nada de Cristopher, y aun mas al saber de qué sufre de crisis nerviosa.

-señora, se me ocurrió algo que podemos hacer para contribuir con su búsqueda.

Así que sus padres y yo decidimos también entregar volantes con su fotografía y un número telefónico. Buscamos por toda la ciudad, las delegaciones, colonias, e incluso el metro; pero Cris no aparecía.

1 semana después...

En ese momento sentí que estaba al borde de la locura, aun no hay noticia de mi amado. De pronto sentí esa gran sensación de escribir palabras en donde sea, ya tenía tiempo de no sentir esto; por suerte tenía un cuaderno en blanco en mi mochila, lo cual se me hizo raro ya que no había comprado cuadernos desde hace mucho, dos años para ser específico. Así que empecé a formular palabras a corde como me sentía, hasta darme cuenta de que había regresado aquello que había perdido desde hace tiempo. Mi habilidad de escribir versos

¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora