6

16 2 0
                                    

Durante mi regreso a casa, pensaba en los radicales cambios que tendría en mi vida y como los enfrentaría durante mi presente y futuro. Decidí pasar al parque para relajarme, y pensar con claridad sobre mi vida.

Al día siguiente, estuve vagando en los lugares donde había pasado momentos románticos e incluso aventuras a lado de mi amado Cristopher: La Torre Latinoamericana, Bellas Artes, El Ángel De La Independencia, El Túnel De La Ciencia en la estación "La Raza", El Metro Chabacano y Puebla, El Monumento a la Revolución Mexicana, Plaza Ciudad Jardín, El Coyote Emplumado; en fin, nunca terminaría de mencionar los tantos lugares que visitamos.

Algunas veces era por cuestiones de proyectos o alguna de nuestras citas...

Empecé a recordar algunos de nuestros viajes con nuestro proyecto:

Era de la medición de la sombra de algún edificio de la ciudad de México; así que Cris tuvo la idea de que iríamos a la Torre Latinoamericana, para lo cual acepte a su idea. Cristopher solo llamo a mi madre para que estuviera enterada. Llegue a mi casa para arreglarme antes de que el pasara por mí. Al llegar a la Torre Latinoamericana comenzó Cris a hacer cálculos, era bueno en matemáticas y aplico la formula correcta para terminar de forma rápida. Terminamos y tubo la maravillosa idea de dar un pequeño paseo mientras buscábamos donde tomar un café. Platicamos y comimos pastel de chocolate, mi favorito en verdad.

Aún recuerdo nuestra salida a Bellas Artes: era el día de mi cumpleaños 12 de julio, estaba aburrido y solo en mi casa y no sabia que hacer ya que como siempre: mi madre se encontraba en la oficina.

Cristopher sabia que amaba la música clásica, fue una gran sorpresa saber que consiguió boletos para la orquesta sinfónica de minería que se presentaba en Bellas Artes esa noche. Llamo a mi madre para pedirle permiso y claro que mi madre accedió, e incluso nos dejo llegar tarde esa noche.

Llegamos a la presentación y la disfrutamos asta el final, tomamos varias fotografías dentro y fuera de Bellas Artes y dimos un pequeño paseo por Reforma.

Al término del concierto, decidí llevar a Cristopher a un lugar que a mi parecer, es de los mejores. Habíamos decidido tomar un taxi directo a mi casa, pero le sugerí tomarlo en Pantitlán, para reducir camino y gastos.

Termino por aceptar mi sugerencia y nos dirigimos al metro, al llegar a una intersección decidí cortar camino por la línea cinco, el cual Cris se confundió por la decisión de tomar ese camino. Cuando llegamos a la estación La Raza, le indique bajarnos por aquí, lo cual le resulto aún más confuso.

Donde surgió esto:

-Cris, ¿tú conoces La estación La Raza?

Respondió a que sabía de su existencia pero que jamás la había conocido.

Decidí darle un recorrido por mi estación favorita, hasta que llegáramos al Tunel de la Ciencia. Al inicio había frases y poemas sobre la luna y el universo, mi favorito era:

"Imposible que la luna
Le quite al sol su carrera
Mas imposible será
Quitarme de que te quiera"

-Violeta Parra-

Se contemplaban imágenes de planetas y estrellas supernova. Cuando entramos al túnel, se podían apreciar las doce constelaciones de los signos zodiacales y un gran mapa de estrellas en la parte superior del túnel; quedo maravillado con tal bella vista que me mencionaba lo mucho que le encanto, tanto que chocamos con varias personas en el metro, ya que estábamos en hora pico. Los dos regresamos felices y muy alegres por nuestra gran noche.

Y como olvidar ese diciembre donde tuve una gran idea, opté por llevar a Cristopher a patinar atrás de plaza Ciudad Jardín ya que había una pista de hielo por navidad. Tome mi chaqueta, me coloque unos jeans y unos tenis blancos y claro, llame a la oficina de mi madre para pedirle permiso a mi madre para poder salir con Cristopher, tratándose de el; nunca me negaba el salir con el; ella accedió e incluso me dejo llegar un poco tarde. Así que fui a su casa donde me abrió la puerta amablemente la madre de Cris. Le comente sobre el plan que tenia de invitar a Cristopher a patinar, accedió y me indico que estaba en su cuarto arreglando algunas cosas.

Al subir para invitarlo, lo encontré sentado en su cama con los ojos llorosos, un cúter y su vida comenzando a convertirse en la peor de las pesadillas.
Decidió hacerme una pregunta peculiar para la cual no podía tener respuesta...

¿Qué has pensado sobre morir?

Evadí el tema sabiendo que era un estrés a mi criterio. Pero trate de quitar esa idea de su mente tan ingeniosa que no se compara a la de ningún chavo. le conté sobre qué pasaría la tarde con él y que iríamos a patinar, lo pensó y me dijo que estaba de acuerdo. Durante el camino, se la paso diciéndome que me amaba demasiado, que me quería y que nunca me olvidaría. Pero yo solo le respondía que lo amaba mas que cualquier cosa en el mundo...

"Que siego fui"

Pasamos a la pista de hielo junto con nuestros patines puestos, hasta que Cris me dijo:

-no me sueltes, no me dejes caer.

Yo le conteste:

-nunca te dejaría caer, pase lo que pase

Patinamos por mas de dos horas, fue maravilloso, de regreso me decía que el amor no tiene fronteras y que la muerte nunca lo vence. Me abrazo y comenzamos a llorar de felicidad.

La semana siguiente teníamos un proyecto sobre monumentos nacionales y decidimos hacerlo de el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución Mexicana. Quedamos ir esa misma tarde después de clases. Cris dijo que fuéramos primero al Ángel de la Independencia, ya que dice que su vista es maravillosa.

"¿Quién era yo para negarme
Algo a lo más importante
De mi vida?"

Fuimos y terminamos la descripción pero no se resistió y nos subimos al Angel, donde lo vi muy alegre y grito:

-¡TE AMO____!

Yo, no me podía quedar atrás:

_¡TE AMO MAS ATI CRISTOPHER!

Nunca olvidare esa gran prueba de gran amor que existe en nosotros dos.

Nuestra visita al Monumento de la Revolución fue muy corta, ya que solo tomamos fotos.

Pero en un descuido...

Cristopher se había pasado la avenida aun sabiendo que el semáforo estaba en verde, corrí lo9 mas rápido que me dieron mis pies y lo alcancé a empujar hacia la otra acera.

- ¡Estás loco!

- ¿En que estabas pensando?

-si tratas de experimentar conmigo, no entiendo ¿Por qué?

Cristopher se soltó a llorar diciéndome que ¿Qué sentido tiene vivir?, le pregunte que que era lo que pasaba, pero solo respondió:

- Olvídalo, no sé en qué estaba pensando.

Lo abrasé y le dije:

-no te preocupes, a veces hacemos locuras sin sentido.

"Que ciego volví a ser"

Volviendo a mi realidad, lo único que puedo decir es:

"Gracias destino, por ponerme a Cristopher en mi camino, su amiga la depresión impidió que siguiera a mi lado. Pero las cosas pasan por algo"

PD: Tu amiga ahora esta apegada a mí.

"Juro sobrevivir"

Algún día quiero ir a pasar las tardes en alguno de estos lugares, si, tu que estas leyendo esto. Contigo quiero pasar una tarde así.



¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora