De seguro, mínimo alguno tendrá la curiosidad de saber ¿qué paso con los padres de Cris?
Bueno...
Han pasado 3 meses desde la tragedia y aun lo recuerdo:
Su madre, estaba en peor situación que yo: cayo en depresión después del haber llegado del entierro. No tenía apetito, no dormía e incluso su piel tenía un tono amarillento, tanto era su afán que no le importaba nada a ella. Donde solo predominaba la idea de poder ver a su hijo.
La visitaba con frecuencia (a decir verdad, la visitaba diario) pero cada visita trataba de animarla, ella es como mi segunda madre ya que, la mía se vivía del trabajo sentada en su oficina.
Lograba que se riera un rato, pero cuando regresaba a mi casa, ella suplicaba que no me fuera; no tenia opciones, tenia que tener una fuerza sobrehumana para poder salir de esa casa donde cayó la desgracia, la tristeza y el dolor.
Su esposo me agradecía por el apoyo que le brindaba a ella, por ayudarla y animarla a que pudiera hacer sus actividades, por convivir con ella. Pero yo presentía cosas más allá de lo visto.
"Un Anuncio Reconfortante"
por favor, a pesar de las amenazas anteriores, conserva la calma.
Solo soy una fanfariona
No soy violenta
No soy perversa
Soy lo que tiene que ser-ladrona de libros-
El padre de Cris siempre lo considere como un hombre frio, una persona que le costaba expresar lo que siente; había días en donde lo veía llorar en el jardín, abrazaba una pelota de futbol junto a una cadena de lamentos y culpas propias. Claro, no lo podía dejar solo, a Ricardo, lo vi como mi segunda figura paterna. Cada que podía iba y lo abrazaba para que sintiera mi gran apoyo y mi lealtad. Cristopher salió caro tu partida, dejaste a tu padre sufriendo, a tu madre en etapas de depresión y a mí, con un gran vacío por dentro.
Así fueron tres meses...
Los cuales fueron muy largosHasta que don Ricardo me llamo en la madrugada, mi segunda madre había fallecido, murió en la cuna de la fría noche donde se había envuelto en una sabana de dolor y penas. Cuando llegue a su casa, los de la funeraria se llevaron el cuerpo; pero Ricardo menciono sobre una carta que dejo mi segunda madre...
"Soy medio de desahogo"
Aun con lágrimas en los ojos, como petición hacia mí, pidió que lea la carta que dejo su esposa...
Esta escena ya la viví...
Pero que puedo decir, destino se enojó o acaso no lo seguí y se desquito conmigo eliminando a las personas que mas amo en este mundo.
Después del entierro regresamos a la casa en donde el señor Ricardo, el padre de Cris deseo hablar conmigo.
-esta ciudad me lleno de recuerdos felices que se convirtieron en un gran pesar.
Me hizo saber que perder a sus dos grandes amores, al no tenerlos, no tenia sentido seguir en un lugar que se los recuerda tanto.
-tenía tres maletas arregladas
-me mostro una carta de compra a propiedad
-una cartera llena
-un boleto de avión a Monterrey
Creo ya sabia a donde se dirige esta charla.
Vendió la casa Torres y viajara hoy por la tarde.
Pero...
Me encargo no dejar solas las dos lapidas, el haría todo lo posible por recuperarse y volver antes de navidad. Regresara en una época donde se supone todo es paz y felicidad, pero: ¿Cómo encontrara la felicidad?
Si sabe cómo, que me lo diga, a mi me hace mucha falta.Se fue...
El único hombre a quien yo podía llamar "mi figura paterna"
Fui a despedirlo al aeropuerto con una gran sonrisa y un abrazo que decía:
-un hasta luego, no te olvidare y se muy muy feliz.
Y llegamos a los presentes seis meses.
A mi cruel y real actividad, donde solo existe el estudio, la biblioteca, una nueva casa que visitar con dos anfitriones que esperan mi visita diaria para la conversación antes de la batalla.
¡Valla cambio que tubo mi vida feliz!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasa Después De Ti ?
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que la vida no tiene algún sentido? Yo... Lo he pensado. No como juego, una limitación, una represaría; si no como algo serio. Unos quieren que ocurra mas rápido, otros ruegan a la muerte por que venga, yo; ni uno y ni ot...