Errores en el escenario (9)

237 6 0
                                    

Narra ____

Me estaba poniendo mi vestuario cuando me mire al espejo.

¿Enserio voy a salir así?

Tenía puesta una falda negra, un leotardo negro con mangas, unas medias red y unas botas blancas de tacon. Me acomode mi cabello que habían teñido a tonos pasteles.

Suspire por dios tenía tanto miedo el salir a cantar hoy mientras ensayaba me equivoque. Tenía miedo al estar frete a muchas personas.

Jin: Lista vamos ya es tu turno

____: Si vale.

Camine con nervios.
Baje la mirada y me acomode en mi posición, las personas que me acompañaban en mi baile estaba seguros.
Empezo la música yo empecé a bailar estas armys merecían un buen show y no lo arruinare por mi inseguridad.

Narra Jimin

Ella estába insegura, mire a los chicos.

Jimin: Ella salió muy nerviosa.

Nam: Se que puede con esto, ____ es una caja de sorpresa.

Jin: Hable con ella yo y me dijo que tenía miedo de cometer un error para después recibir críticas. -no quería ver a mi hermanita sufrir.

La seguí observando hasta que vi que se equivoco en la coreografía, no por favor ____ se que puedes.
Mire a suga su mirada que siempre me mataba, desde que hable de mi inseguridad con Jin y ____ he pensado en lo que quiero. Yo quiero estar a su lado pero siento que se apogo ese amor que el me tenia,tenia que hablar con el cuando estoy con el me siento feliz por que me abraza y me dice cosas lindas. Pero ahora es dintate conmigo. Me afecta pues si odio esto. El y yo hemos pasado por mucho.

Hobi me distrajo _____ había terminado, la fui a buscar ella estába ahí ajitada sentada en el sofá seguía suga de cantar.

Nam: Estas bien pequeña

____: No, me equivoqie en la coreografía y al cantar.

Nam: No te pongas mal todos cometemos errores.

Jungkook: Por favor enserio no te pongas así tu no eres así.

Tae: Respira princesa.-la abrazo tae. -quieres que te también me ponga mal por tu culpa.

Jimin: Sabes esto no es la gran cosa no te preocupes.

_____: regresó en unos minutos.

Ella salió, ocupaba estar sola.

Narra _____

Tome mi teléfono para llamarlo. Un tono, dos tonos, tres tonos. No contesto carajo.

Lo sentimos la persona a la llama no responde en este momento, deje un mensaje después del tono...

____: Yugyeom te extraño mucho por favor contesta, ahora mismo ocupo de ti un abrazo tuyo, tu apoyo adiós.

Suspire nerviosa había fallado lo que menos quería que pasara. Tome algo de agua para relajarme tenía que volver para cantar junto a los chicos,les cuento desde mi cumpleaños casi no hablo con Yugyeom solo cuando nos veíamos en las noches para dormir o ver películas. Pero si se preguntan nos interrumpen los chicos pues no yo compre un departamento hace un año así que ahí aveces duermo con el.
Yugyeom es un buen novio lo quería con todo mi corazón. Lo amo mucho apesade de que llevamos casi un mes de novios quiero durar más a su lado.
Mi teléfono sonó un mensaje de él.

Yugyeom: _____!!!

Yugyeom: Estas muy hermosa hoy perdón por no responder, también quisiera estar contigo ahora pero no se puede 💔

Yugyeom: Cuando vuelvas a Seúl te llevare a cenar 🍜

Yugyeom: Se que puedes no te desanimes si te equivocas o algo debes de estar firme 😌

_____: Muchas gracias Yugyeom

_____: Si esta bien me mantendré firme 😳

_____: Me llevas cenar ramen y arroz 🤤🍚🍜

Yugyeom: Claro siempre voy a estar para ti.

_____: Gracias Yugyeom te amo 💙

Jimin me hablo era hora, me cambie de ropa a un pantalon de mezclilla, una playera blanca y mis tenis. Tome agua y respire.

Narra Nam

Estaba nerviosa de que pasara otro error. Desde que la conozco siempre ha sido así una chica aveces segura o insegura, todos hemos estado en este proceso.
Tome su mano para salir al escenario.

( Rato después)

Nos estábamos despidiendo.

____: Nagoya!!! Fue divertido estar con ustedes, me divertí demasiado. Estoy feliz de estar aquí de nuevo en Nagoya además de que me esforcé tanto hoy comenzaré a trabajar más duro, armys los quiero mucho. - dijo agitada. -pero estudien todos enserio se tienen que esforzar mucho,a decir verdad no pensé en que decirles estaba más apurada en dar un buen concierto pero falle, pero no importa en verdad ya paso,agradecida con ustedes por venir a vernos.

Que le pasaba a ella jamás estaba así. Ya habíamos terminado el concierto tome su mano estábamos dejar el escenario cuando se desmanecio en el piso.

Nam: _____ reaccióna por favor.

Jin: No está bien

Suga: Ya están aquí los para médicos. -las armys nos miraron, la tome en brazos.

Llegó la camilla tal vez solo estaba agitada, la llevaron a otra habitación, por favor que ____ este bien.
Tome agua.

Jhope: Creen que haiga sido un desmayo por cansancio

Nam: No creo desde que canto ella sola se puso así.

Esperamos algunos minutos cuando nos avisaron que tenía que ser llevada al hospital. Yo me fui con ella en la ambulancia,tome su mano estaba muy pálida enserio si que estaba mal.
Avanzó la ambulancia y las armys estaban presentes eran pocas a mi parecer, le pusieron un aparato en el dedo. Me preocupa que le pase algo más grabe a ____. No se que haría sin mi _____, mi pequeña hermana.


La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora