Narra _____
Un día en la playa, estábamos todos Yugyeom se hiria otra vez esto era lo malo de que no estuviéramos juntos en el mismo grupo.
Miraba todos jugando cuando sentí tierra en mi boca, voltie hacia atrás mirando a suga y Jhope. Los perseguir a los dos.
Mañana partimos a Chicago estaba muy emocionada ya que aoesar de que estamos en la gira por los estadios estamos trabajando en algo como en entrevista en la radio o escribiendo.
Llegamos hasta el agua tenia mi cabello lleno de arena.
_____: Hoy es día de molestarme verdad.
Todos: Si.
Yugyeom: El está aqui verdad. -me miro y si estaba aquí estaba sentado en la arena.
_____: Si lo puedes sentir , hoy quiero ir a visitar a Mj ya que quiere llevarme a visitar la tumba de su esposo.
Suga: Todos tenemos que hacer algo hoy, asi que es esta bien.
Jungkook: Y tu idiota
Yugyeom: Ire a comprar unas cosas, le debo el regalo a Bambam así que haré eso.
Lo abrace por la espalda besando su cuello, por fin pude ver su abdomen aunque lo cubría como todos. Para mi quien tiene el mejor abdomen son jungkook, Jimin, chanyeol, kai y Jinyoung.
(....)
Mj: _____ que te pasa
_____: Nada, pensé de camino acá en que si no hubiera adicionado hace años, ahora sería parte del programa.
Mj: Pero recuerda que pusieron en el programa el día que audicionaste.
_____: Mamá quizo yo no, pero además estoy feliz por que he hecho muchas cosas con los chicos que jamas creí hacer yo sola.
Mj: Me legro de eso,como vas con tu don, ex prometido y novio.
_____: Pues bien el no se ha estado presente tan seguido,con Yugyeom pues bien de hecho conoceré a sus padres para el próximo mes.-hable mirando la tumba. - es lindo conmigo aunque tuvimos peleas.
Mj: Como toda pareja.
Nos quedamos en silencio, hasta que nos fuimos a comer, pensaba preguntale sobre el chico que dibuje.
En otra parte de la ciudad.
Narra Yugyeom
Me dieron el helado y salí rumbo a la playa. Quería pasar tiempo con ____ pero tenía que estar en otro lado, pensaba ahora que hubiera pasado si _____no se hubiera fijado en mi ¿estaría ahora casada con Tim?, ¿sería feliz?.
Una voz me distrajo para voltear a ver una hermana de _____.Kylie: Por que tan solo
Yugyeom: Ella esta con mj.
Kylie: Parece que vienes de comprar, vamos te llevo. -cargo de nuevo a su hija, me sonrio la pequeña niña. -no se supone que deberías estar en Seúl.
Yugyeom: Si pero ya vez el amor. -dije suspirando. -y que haces por este rumbo.
Kylie: Mi hija, la traje a caminar sube por favor. -entre. -mi hermana parecer feliz contigo.
Yugyeom: Si, demasiado aunque....tenga que convivir con siente chicos y su ex
Kylie: Veo que su ex es de tu grupo no. -dijo y asentí. -me contó ella de hecho todos aman a Jackson desde que se conocieron como hace siete año,aunque ____ se enamoro de el cuando tenía 12 además de que para mi padre no fue bien visto ya que el tenia 17 y ella 12.
Yugyeom: Por que terminaron los dos.
Kylie: Tu otro compañero Mark, que también era amigo de _____ se enamoraron los dos. -dijo riéndose. - te seré sincera yo era muy feliz el ver a mi pequeña hermana reír con alguien ya que ella es muy diferente a varias cosas a nosotras.
Yugyeom: Te refieres a su don, nadie de la familia jamás a tenido ese don.
Kylie: Si a su don, no nadie que yo sepa creo que solo la hermana de nuestra madre,pero _____ no se parece a mi madre. -recordé que ella era hija de kourtney y scott.
Seguimos hablando de otras cosas, hasta llegar a su casa en verdad es parecida a la de ______. Si familia como dicen todos puede ser rara y muy criticada pero salen adelante sin importar que aunque _____ sería una chica frágil.
(....)
Por que tenia que volver a Seúl, di un largo suspiro en mi cama ella se quedo alla mientras que yo estoy acá sólito con sus mascotas. Sentí que algo me mordio note y era arcoiris me levante creo que tenía hambre camino detrás de mi rumbo a la cocina.
Yugyeom: No se por que tu mamá te tiene mal acostumbrada a que comas de todo.
Jackson: Ten toma. -le dio un pedazo de pan y se fue corriendo. -es linda pero come como la dueña.
Jinyoung: No debería la dueña ocupar bajar de peso gracias a ustedes.
Jackson: No quiere pero debe, siempre ha querido
Jaebum: Hablan de la gordita verdad
Yugyeom: No está gordita.
Jinyoung: Para nosotros si. -me sacó la lengua y se fue.
Ahora estaban dando su concierto en new Jersey solo faltaban dos conciertos y era libre creo. Se supone que ayer era nuestro aniversario de cinco meses pero claro ella no esta conmigo nuevamente. Que haría con ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica de bts (Yugyeom y tu)
FanfictionElla lo amaba El solo la ilusionaba Dos idols unidos sentimentalmente Dos grupos distintos Bts y Got7 Una guerra o amistad entre ambos grupos..... ¿? _____ Jenner integrando de la boy band surcoreana Bts, con tan solo 19 años ha logrado mucha c...