Narra _____
Estaba dormida en mi cama aun lado mi hija me había vomitado. Era normal según mis hermanas salí de la habitación para verme con los chicos los saludé y ellos casuales no le dieron importancia y me serví unos panqueques. En verdad no me molesta que me vomite por que es normal en los niños y apenas tiene 4 meses.
Suga me olio y luego se rio.
Tae: Bañate, apestas.
_____: Chicos no se rian de favor,no esperaba que ella me vomitara. -hable algo seria y se reían aún.
Jimin: Te burlaste de taemin cuando le pasó lo mismo.
Me levante para bañarme en verdad si a ellos le pasara estarían molesto como yo. Saliendo me puse una ropa cómoda, hiria a la oficina de mi hermana.
Le había comprado algo a tae y creo que le gustaría.
_____: Tae te compre algo, creo que te gustará.
Tae: Veamos ahora que, estábamos molestas por que te dije asquerosa.
_____: Si, cuando me dijiste asquerosa. -era una chaqueta de mezquilla, que tenía rostro pintado.
Tae: Gracias me gusta mucho.
Me abrazo y luego seguí, pero recibí una llamada del hombre más enfadoso del mundo Kim Yugyeom.
Yugyeom: Que le pasó, esta bien ya la llevaste al doctor.
Si era un papá algo dramático, me rei y luego la mire tenía que bañarla mientras escuchaba sus preocupaciones llene la pequeña tina.
_____: Haber calmado es normal, que vomiten.
Yugyeom: Y tu ya te quito lo asqueroso.
_____: Preguntas por mi o por tu hija, esta aquí recién despierta la voy a bañar. -fui por ella y active la cámara. -mi amor tu papi te quiere ver.
Yugyeom: Que hermosa es, como eso salio de ti.-comenzó a reír le quite la ropa para luego buscar nueva ropa.
_____: No fue una mala noche es la primera vez.
Yugyeom: Estas bien tu
_____: Si y tu, te vez enfermo
Yugyeom: Tengo resfriado solo eso.
_____: Espera un momento. -mande mensaje. -listo te llevarán medicamento y comida a tu casa para que estés bien.
Por qué lo hacía en verdad sólo era el papá de mi hija y me preocupaba por el aun colgué.
Más tarde estaba de regreso en casa. Sun Yoon estaba con tae mirando un a serie fui a la cama y me recosté, como es que me podía afectar esto amo a taemin y solamente en taemin. No sé por qué pero quiero olvidar a Yugyeom y lo estoy olvidando.
Me estaba durmiendo cuando alguien entró pense que era Sun Yoon con alguien de los chicos pero alguien tomó mi cintura y la bebé me agarro la oreja.
Taemin: Desde hace cuando que no te veo.
_____: No estas aquí pensé que estabas en Seúl. -lo abrace y bese,acomode a mi bebe entre ambos. -estas feliz de que taemin esta aquí.
Comenzó a reír tenerlo aqui me hace feliz.
Estuvimos en la cama un rato hablando y juegando hasta que nos dormimos los tres.
Narra Yugyeom
Me dejaron los medicamentos y la comida. Bambam estaba en la cocina conmigo, no me sentido bien muchos me dicen 'tienes que salir con alguien' pero no me negaba ya que quiero solamente a _____.
Además de que soportarba que ella estuviera con taemin y con mi hija en veces creo que fui un estúpido al terminarla y no arreglar las cosas.Pero tiene casi nueve meses con taemin, así que es difícil aunque se preocupa por mi que es raro.
Bambam: No te a acosado nayun.
Yugyeom: No y me alegra de que mi hija esta con _____, me da miedo que la dañe tiene casi cinco meses ya sabes.
Bambam: Pero tu quieres estar con ella.
Yugyeom: Si,pero
Bambam: Si lo mismo de siempre 'tiene pareja',vamos a molestar a _____ un rato.
Yugyeom: La pueden molestar casi todo el mundo menos yo
Jaebum: Si, video llamada por skype a la gordita.
Un tono, dos tonos, tres tonos y responde.
_____: Quítate, que no ves que la estas aplastando Lee taemin fuera.-tomo el teléfono. -Hola
Jaebum: Gordita tanto tiempo. -estaba yo mirando a los tres que también estaba Jinyoung. -estas ocupada y mi sobrina
_____: Aquí pero me dormí con ella y taemin y la estaba aplastando, pero esta bien, cuando regresarán a sus actividades.
Jinyoung: No lo sabemos pero tu como vas.
_____: Bueno un poco enferma pero nada grave es alergia, he comida, trabajo y mas trabajo.
Me estaba enojando. Así que me levante y les quite el teléfono.
Yugyeom: Por qué un extraño duerme contigo y mi hija.
_____: Es mi pareja y llegó hace unas horas.
Yugyeom: No me importa no puede dejar que pase eso el pasa mas tiempo con ella que yo.
_____: En verdad me alegro estar con el además de que cuida de ella como si fuera su hija.
Colgó, mierda todo tan complicado por mi culpa.
Narra _____
Taemin me miro y luego me abrazo sabe que aveces me alteró cuando Yugyeom me habla así. Nos quedamos abrazados.
Taemin: Tranquilo es normal en el.
_____: Por qué me quieres si sabias que estaba embarazada y todo eso.
Taemin: Cuando los chicos me llamaron y fui a sacarte del hotel me di cuenta que eras linda apesar de que tienes tiempo buenos y malos.-beso mi mejilla. -se que vamos a durar mucho tiempo.
Nam: Chicos vamos a cenar vienen.
_____: Si ya vamos,te amo taemin también espero eso. -cargo a la bebe y yo fui por las cosas. -serias un gran papá.
En verdad aveces odiaba venir a los ángeles por que aunque venga por días para pasar tiempo con mi familia ellos no me hacen caso o solamente mis sobrinos y kendall mi hermana. De camino estábamos mirando fotos y comiendo galletas.
Recordaba cuando antes decía que sería como mis hermanas famosas, con dinero y felices pero las miro y no lo son, nunca pasan tiempo con sus hijos las niñeras, graban sus vidas día a día pero no lo son piensa que el dinero hará de sus vidas un cuento.
Pero yo por otra parte conocí a los chicos y no dependi de mi familia empecé desde cero sin necesidad de pedirles dinero ahora me veo 10 años después he crecido sin ellas, tengo una hija,a los chicos y solo con eso me conforme. Cuando conocí a taemin fue un día que fuimos a una feria yo venía de comprar una banderillas empanizada pero mire que jimin hablaba con el me acerque y ahí nos presentamos pero luego fuimos a beber los tres nos emborrachamos a la mañana siguiente estábamos en el sofá los tres con una gran cruda, Jin nos regaño y luego salimos como amigos hasta hace ocho meses que se acercó más a mi y terminamos como pareja no lo hemos dicho públicamente pero somos felices así como mucha privacidad.
En cambio con Yugyeom lo conoce gracias a mi relación con jackson aunque dio un gran giro en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La chica de bts (Yugyeom y tu)
FanficElla lo amaba El solo la ilusionaba Dos idols unidos sentimentalmente Dos grupos distintos Bts y Got7 Una guerra o amistad entre ambos grupos..... ¿? _____ Jenner integrando de la boy band surcoreana Bts, con tan solo 19 años ha logrado mucha c...