Gordita (34)

66 0 0
                                    

Narra Yugyeom

Fui a casa por _____, de camino compre algo para ella. No sabía por que fue para haya hoy muy temprano pero tenía que ir por ella ya que tenia actividades y la quieren en casa de inmediato. Le dije a Bambam que sacara ropa que dejo ella en casa y una playera mía,ella amaba usar ropa mía por que no lo sé.
Recibi un mensaje suyo

_____: Ya vienes para acá.

Yugyeom:No llego en 5

_____: Me quite las botas que me distes y me puse unos vans ☺️

Yugyeom: Es raro no verte con botas pero me alegro

Yugyeom: No te han molestado verdad

_____: No ahora jugamos manotazo 😂😂😂

Yugyeom: Que bueno que no estoy ahi

_____: Ya se pero es bueno pasar tiempo con ellos

Seguí manejando hasta llegar, entre con las llaves estaban jugando y ella grababa.

Jackson:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,J,Q. -salio la carta de la Q y todos pusueron sus manos menos Youngjae.

_____: Jajaja tu turno,hola que bueno que llegas. -me senté a su lado.

Yugyeom: Esa no es mi sudadera

Jinyoung: Era andale gordita, la última y te la llevas. -le decían gordita, la dejo con ellos unas horas y hasta saben como matar a alguien. -hay desayuno en la cocina y ve a cambiarte estas mugroso.

Yugyeom: El perro de tae y Arcoiris me orinaron. -dije quejándome.

Todos:JAJA idiota. -que haría con ellos.

Bien dicho nunca le dejes una sudadera a una chica por que jamas volviera. La di por perdida,me cambie como dijo Jinyoung, eso era lo malo el dormir con _____ que Yeontan es sensible a cualquier ruido y los conejos de _____ brinca por toda la casa aunque tienen jaulan menos la perra de Suga el duerme con Jimin.
Después de cambiarme desayuno pero ellos seguían sin notar mi presencia estaban tomandose fotos, que era una sesión de fotos o que.
Hoy me llamó kourtney mamá real de _____ y Kris la mamá que la crió. Van a venir pasar unos días con ella no sabía que tenía que ver conmigo pero tenía que convencerla aunque ya no podrán _____ y los chicos tenian actividades.
Termine mi desayuno para decirle a _____ teníamos que irnos.

_____: Ya voy chicos adiós

Todos: Adiós gordita

Yugyeom: Que confianza.-dije para salir.

La tome de la cintura rumbo al auto, estábamos feliz los dos aunque ayer yo me sentía mal y ella estuvo ahí para mi.

Narra _____

Llegamos a casa entre y mire a suga jugando su perra y yeontan. Fui a la cocina para mirar a jin quien lavaba los platos junto Nam y hobi.

_____: Chicos ya llegue

Jhope:Idiota a donde fuistes

_____: Con Jinyoung por que quiere que baje de peso, alguien fue de metiche y le dijo.-mire a Yugyeom y se voltio. -no te hagas pato ni me des el avión me dijo que fueron tu y Jackson.

Yugyeom:Ups perdon, me perdonas

_____: No, ahora también piensan que estoy embarazada y me dicen gordita. -me miro Nam. - Tranquilos no lo estoy.

Jin: Me asustan, pero ya terminamos están listos.

Yugyeom: Ya em tengo que ir

_____: Vale, te amo. -lo bese. -recuerda hoy es la cena pasaras por mi

Yugyeom: Si claro adiós chicos gracias por el desayuno y la platica.

Jhope: De nada

Tae: Lo siento por lo yeontan, enserio.

Yugyeom: No pasa nada,adios cariño. -me beso para irse.

En cuanto salió minutos después nos fuimos nos teníamos que presentar en algunos programas creo. Así que era hora.
Hibamos en la camioneta cuando tae toco mi arete que me puse hace una semana grite de dolor aun dolía.

(.....)

Las 8:45 pm aun no estaba lista, no sabía si usaria vestido o no. Vendría por mi en 15 minutos,que haría.

Tae: Por qué no estas vestida. -entro tae.- pronto vendrá por ti.

______: Es que quiero ponerme un vestido pero no lo sé que haré.

Jin:Vamos ayudarte.

Sacaron vestidos y más ropa de mi gran armario ellos te sirvan que acomodar todo esto. Me prove varios pero ninguno les gustó a ellos. Mire que Jimin sacó un hasta la rodilla negro abierto de un lado ( En multimedia), lo tome rápido y me vesti me buscaron los tacones. Cuando salí ya lista me dieron un bolso con las cosas me esa y un suerter para la fría noche.

Tocaron la puerta ya estaba aquí, me sentía nerviosa baje las escaleras y lo vi ahí con su típico saco, un pantalón negro y una playera de manga larga.

Yugyeom: Te vez muy hermosa

Jhope: Si gracias a nosotros, la queremos a las 12 en punto.

Yugyeom: Claro vámonos. -me tomo de la mano y salimos.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora