Grammys (17)

176 3 0
                                    

Narra _____

Era el día estábamos en mi casa, me estaban maquillando aún faltaba el vestido. Mi mamá y Kim entraron

Kris: Que hermoso tu maquillaje. -dijo.

Jin: La apoyo.

Kim: Me siento orgullosa por ustedes, se que no cantarán más que solo presentar pero son el grupo de kpop que esta en los grammy.

Jimin: Gracias y tu bebe chicago.

Kim: En casa.

Nam: Ya quiero verte con ese vestido, es muy hermoso.

_____: Lo sé recuerdas que ni pensaba llevar vestido pero me llamo un diseñador y me dijo, quiero hacer tu vestido.

El saber que estaremos ahí por primera vez me ponía feliz, además de que el vestido es lo mejor de todo. Los chicos llevarían ropa de Kim Jones.

(Minutos después)

Acomodaron el vestidos y me puse mis tacones.

Este era mi vestido:

Era la hira así que decidimos ya irnos estaba lloviendo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la hira así que decidimos ya irnos estaba lloviendo un poco. Extrañaba tanto estas tardes, las camionetas estaban listas yo me fui con tae, jimin y Jin.

Me sentía tan orgullosa de vivir estas nuevas experiencias con los chicos mis hermanos. Hibamos hablando y riendo además de que ayer fuimos a la fiesta de mi sobrina fue una gran fiesta llena de juegos, peluches, dulces y luces moradas. También el pasar tiempo con mis hermanos pequeños me hizo feliz además de que Yugyeom vino a la fiesta y se fue ya que el ceo lo regaño hasta dormise.

Estábamos acostumbrados a cantar en cada premiacion que vamos, pero esta vez lo que importaba era estar en el evento.

Jimin: Sabes harías bonita pareja con Shawn.

Jin: Puede que si siempre que no lo encontramos te mira muy sexy. -reímos todos.

_____: si pudiera salir con otra persona seria Shawn o Harry styles. - dije tomando agua. - ustedes si pudieran salir con alguien con quien saldrían.

No dijeron nada.
Rato depsues habíamos llegado bajamos todos Jin me dio la mano para bajar no quería pisar mi vestido. Esperamos a los demás. Nos venían grabando,me sentía raro el portar un vestido tan hermoso, vi a mi hermana kylie de repente le grite ella vino.

Travis: Que hermoso te ves hoy.

_____: Gracias pensé que no vendrias kylie. -dije y ella me tomaba de la mano.

Me tomé una foto ckn ella para verlos irce los chicos llegaron y nos indicaron la entrada,levante el vestido y caminamos recibíamos miradas de algunas personas me fui a un lado de Tae me tomo de la mano.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora