Darnos un tiempo (42)

57 0 0
                                    

Narra _____

Estábamos hacíando en vlive cuando recibí una llamada de Yugyeom aleluya ya quería hablar con el. Le mandé un regalo por nuestro aniversario.

_____: Hola Yugyeom como estas.

Yugyeom: Bien y tu sabes ocupo hablar contigo muy seriamente.

____: Ocurre algo, estas bien verdad.

Yugyeom: Pues mira hemos estado muy distante y creo que ya no es lo mismo yo quería hablar contigo pero tu estas ocupadas en los conciertos y con los chicos.

Jungkook me miro, sentí algo raro dentro de mi.

_____: Quieres terminar conmigo.

Yugyeom: Solo darnos un tiempo, por que mira estas más tiempo en otras cosas he querido pasar tiempo contigo.

_____: Ya peliamos por eso,sabes que lo hago por que tengo que hacerlo. -estaba algo molesta. -entiende por última vez,enserio quierés hacer esto.

Yugyeom: Lo digo enserio puede que yo viaje hasta donde estas por ti, pero tu que haces por mi,viajas algún vez por mi.

_____: Estas no son tus palabras,yo lo sé te conozco,pero si eso quieres esta bien. -colgué.

Me senté en el piso para llorar, Jin se acerco a mi para ver que pasaba. Limpie mis lagrimas jungkook aún grababa me acerque con tae sonrei aún no quería.
Por qué un tiempo, comencé a llorar ni podía guardar mi llanto. Me retire de ahí para mi habitación me senté en el piso llorando, todo era perfecto hace días que hablamos sobre ir con el a la gira.
En pocas palabras terminamos nuestra relación. Que hice mal.

Tae: Que ocurrió.

______: Dijo que nos tomáramos un tiempo.

Tae: Por que?

______: Que siempre estoy de viaje con mis amigos, ustedes y viaja hasta donde estoy por mi,que no hago nada por el. -llore más. -fui la culpable yo tae.

Nam: No creo que sean esas las palabras de Yugyeom.-me abrazo. -no llores las cosas se van a arreglar.

Tae: No quiero que te sientas culpable, el es un idiota si no estas con el aveces es por que tienes trabajo y lo haces por gusto.

_____: Que haré ahora justo después de nuestro aniversario. -me quite mi calzado y acosté en la cama.

En ese momento me llamó taemin, decidí ignorarlo es más a todos tae se quedo a mi lado, para tratarme de animar me hizo cosquillas pero ni con eso.

Narra Yugyeom

Desperté en la cama de Jackson que hacía aquí mire la hora pero también tenía mensaje de tae, Nam y Chanyeol. Que hice ahora para que me maten.
Miraba todos los mensajes que mierda ay no _____ me odia otra vez y esta vez fui yo quien termino esto. Debería llamarla.

Minutos después como 5 llamadas ya no me responde, le deje mensaje de voz pero nada. Bien hecho Yugyeom la cagaste otra vez.

Me senté en el sofá mirando a la nada, Youngjae me miro raro soy alguien que lastima que amo, me pellizco en mi brazo para quejarme.

Yugyeom: Auch oye eso duele, pellizcate otra cosa. -dije algo serio.

Youngjae: Que ocurre hoy contigo.

Yugyeom: Cometí una estupidez. -le conté todo el solo me miro sin hablar. -di algo ocupo un consejo.

Youngjae: No puedes hacer nada, por que si ahora esta rota y le dijiste cosas que no eran cierto,con quien estabas ayer.

Yugyeom: Estaba con vernon y no recuerdo nada más. -tome de la taza de café que me trajo.

Mark: Cometio una estupidez verdad.

Youngjae: Si, ya la perdiste amigo.

Mark: Pero si ya habían peleado por esto, que te hizo decirle tal cosas puede que tengas razón de que no pasan tiempo juntos pero tu viajas hasta donde esta para que ambos estén juntos por que le exijes algo que ni ella aunque pudiera hacer.

Youngjae: Ahora ya no va ir a la gira como tanto querías tu,ese era sus planes por que haces cosas que la lastima.

Yugyeom: Te dije que estaba borracho creo.

Mark: Estas seguro?. -levantó la ceja y me miro. -para herir a una persona que te ama demasiado no ocupas estar borracho si jackson se entera estas muerto Yugyeom.

Yugyeom: Entoces que hago hyung. -pregunte esperando una respuesta. -que haré para recuperar su amor.

Mark: Nada, si ya la heriste ¿crees que te va a perdonar?. -hablo recojiendo las tazas de café. -no verdad debe de estar muy mal así que dejala por ahora o dale tiempo al tiempo.

Se marchó dejándome pensado tratando de recordar que había pasado. Tal vez puede que tengan razón Mark y Youngjae en todo.

Debo darle tiempo al tiempo, eso tardará demasiado de que recupere su amor no lo creo. Pero ocupo recordar que paso.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora