Narra _____
Bambam: Se llama nayun, tiene 20 años y fue la ex de Yugyeom por dos años.
_____: Así que su ex, por lo que se es del grupo momoland verdad.
Jungkook: Si es verdad, harás algo con ella
_____: No está bien que soy celosa pero no voy a lastimar a nadie ni amenazarla.
Llegaron nuestros pedidos y comimos volvimos a Seúl, por fin supe quien era, no le haría nada solo el saber que esa chica estuvo con Yugyeom me pone nerviosa.
Hoy podía publicar el póster y trailer de la película en la que participe, su nombre era Greta. Ame grabar esta película por eso estaba feliz muchas veces me he intenso meter a novelas coreanas pero no tengo éxito, así que desde pequeña. Les diré en algunas películas que he salido su decido quedarme, buenos vecinos 2,kick ass 1 y 2, Carrie, y la quinta ola entre otras. Adoraba actuar creo que también por eso fui conocida por las películas infantiles que hice primero.
Bambam: Cuentame tu historia ote vez andale.
_____: Vale te la contaré.-dije feliz.
Aún recuerdo cuando fui a la audición de la agencia ahí tenía el cabello corto muy estilo de hombre.
( Flashback)
_____: Hola me llamo _____ Jenner, tengo 14 años, soy de estados unidos.
Xx: Estudias
______: Si y también actuó desde pequeña, se tocar el piano, ukelele, violin y guitarra.
Me dieron la indicación para bailar también había otras personas pero nadie sabía que era una chica. Marry Jo mi abuela me esperaba afuera tenía que pasar la audiencia había rogado mucho a mis padres por venir hasta ya que primero hice una adicción en mi país después vine a Seúl para hacerla con los demás que estaba adicionando.
Minutos después solo quede yo al final de cuentas.Bang: Puedes salir unos minutos por favor.
Asentí y salí mi teléfono sonó era jackson
Jackson: Como te fue _____ 💙
_____: No lo sé aún me pidieron que salieran 😶
Jackson: Tengo que fe en que te van aceptar 🙏🏽👍🏼😽
______: Gracias te amo
Jackson: Igual yo te dejo me avisas que pasa.
El era mi novio no pudo venir conmigo así que me apoya desde los ángeles. Espere sentada jungando con mi teléfono hasta que por fin me llamaron después de casi dos horas de espera. A decir verdad solo conocía a dos chicos a Namjoon y Jimin ellos eran como aprendices osea que ya estaban en la empresa. Para todos ellos era un chico común y corriente.
Me llevaron a la oficina del señor Bang. Entre para sentarme en un sofá esperando su llegada espero que si me haigan aceptado mi inspiración era super junior, Big bang y gilrs generation. Se abrió la puerta para yo asustarme hice una reverencia ante el.Bang: Bien después de algunas horas, perdón tarde mucho lo sé.
_____: No importa el tiempo enserio
Bang: Bien he decido que tu seras el octavo integrante del nuevo grupo.
_____: Enserio wow muchas gracias señor Bang, le agradezco mucho.
( Al día siguiente)
El contrato estaba firmando pero cuando llegó alguien con Bang y le dijo algo mi abuela estaba a mi lado estuvo en todo conmigo.
Bang: ¿Una chica? El. -me miro raro. -dime la verdad eres un chico o una chica..
_____: Una chica, pero corte mi cabello por gusto hay algún problema Bang.
Bang: Si _____ esta agrupación es de solo chicos, yo pensé que eras un chico ya que tu forma de ser y tu vestimenta perdón pero no puedo.
_____: No por favor ya se vamos a esperar que dicen las fans y si me odian me sacas de inmediato si Bang por favor recuerdas las fans deciden todo. -dije firme enserio quería esto.
Bang: No lo sé.
_____: Por favor andale.
Bang; ah esta bien _____ pero solo una oportunidad no más. -dijo y yo sonrei.
(Fin de flasback)
Reír par darle tragona mi café, por eso aprecio mucho a Bang si no fuera por el que seria de mi ahora ser solo una cara bonita.
Recibí un golpe por par de Bambam haciendo escupir mi café.
Bambam: Te ries de mi verdad estúpida
____: No claro que no cabeza de leche descremada. -dije riendo.- no me rio de ti hasta crees.
Segundos hablando de algunas cosas hasta que nos fui yo quería ir a grabar una nueva canción que había escrito así que me fui yo caminaba por hasta que vi que venía Yugyeom, no pidia hacer nada solo seguir cuando finalice mis publicaciones estaba nuevamente feliz. Falta menos de un mes para que se estrene.
Choque con el todo por venir en mi pinche mundo madriado.
Yugyeom: Nuevamente rubia,vaya que haces.
_____: Ya se, ya dejaste de ver a nayun
Yugyeom: No estes celosa, sabes le pedí perdón a Jackson y Mark después de la platica que nos dio jinyoung. -rei yo y el bajo la mirada nervioso.-entoces me perdonas
_____: Dejaras tu raros celos de lado.-dije seria y el asintió.
Yugyeom: novios de nuevos. - me quite el cubrebocas,tome su abrió lo gale hasta besarlo como extrañaba besarlo.
_____: Ta amo idiota.-lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
La chica de bts (Yugyeom y tu)
FanfictionElla lo amaba El solo la ilusionaba Dos idols unidos sentimentalmente Dos grupos distintos Bts y Got7 Una guerra o amistad entre ambos grupos..... ¿? _____ Jenner integrando de la boy band surcoreana Bts, con tan solo 19 años ha logrado mucha c...