Nayun (63)

48 0 0
                                    

Narra _____

Llegamos al aeropuerto, taemin fue por nosotras en cuanto lo vi me acerque.

Taemin: Hola amor, que hermosa la pequeña.

_____: Hola vamos con los chicos tengo que ir a la agencia.

Subímos le hable sobre todo lo que hice y el también me contó todo además de que Yugyeom preguntó por mi. Pensaba llevar mañana a Sun Yoon con la madre de Yugyeom la quería ver.
Al llegar me ayudó había escuchado que jungkook había tenido un accidente pero fue leve.

Nam: Hola a las dos.

Taemin: Me voy vengo mañana. -se acerco y me beso. -adiós te amo, a tu también bebe.

_____: Igual yo. -cerré la puerta y fui a dejarla en la cuna había varios muñecos en ella había uno de tata que lo dejó tae. -cómo están todos

Jaebum: ______ exigo ver a mi hermosa sobrina. -entro gritando a la habitación.

_____: Callate, esta dormida. -lo golpe en el hombro. -que haces aqui

Bambam: Venimos a ver a tae bueno yo y ustedes. -la cargo mientras tocaba su rostro. -esta hermosa

Jackson: Toma algo de bulgogi. -lo abrace muy fuerte.

Bajamos pensé que Yugyeom vendría pero veo que no Mark estaba con Jin, le hice las señas a Nam y Jackson sus parejas estaban juntos. Los golpie en la cabeza se quejaron para yo hacerles una seña.

_____: Par de idiotas por ahora veo por qué fueron novios.

Nam: Respecto a tus mayores

_____: Mayores mi pie.

Tocaron la puerta mientras hacían de comer, era nayun se supone que tenía una orden de no acercarce a 500 metros de mi Y taemin.

Nayun: Hola _____

_____: Hola largo de aquí tienes una orden

Nayun: Como esta tu hija muy bien verdad la pequeña Sun Yoon.

Nam: Largate tienes la orden que no entiendes de qué ella dejó a Yugyeom en paz.

Nayun: Si pero tienes una pequeña bastarda con el. -le di una cachetada.

______: No ofendas a mi hija maldita loca.

Más tarde estaba dormida junto a la cuna que estaba pegada a mi cama, empezó a llorar la abrace para calmarla. No había podido dormir pensando en nayun en que le podía ser algo a los chicos, a taemin y Sun Yoon.

_____: Amor tranquila relajate no llores.

Tae: No puedes dormir verdad. -negué.

_____: Tengo miedo de que ella haga algo esta loca por Yugyeom, además ya me acostumbre siempre llorar a esta hora. -si había alguien más en la habitación. -y no hay nadie aquí.

Tae: Crees que ella también pueda. -asentí. -es cierto que si dice que el bebé llora en el vientre ya no puede ver lo que tú vez.

_____: Si tae

Luego de varias horas sin dormir fuimos a la agencia eran las 10 de la mañana cuando veníamos a la agencia no podía dejar sola a mi bebé en casa así que pedí que hicieran como un pequeño espacio para ella aquí en el edificio.

Estaba sentada mientras tae le mostraba un peluche, yo hacía una sopa de letras suga me ayudaba.

Suga: Aquí esta morado.-la raye.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora