Cita (49)

57 2 0
                                    

Narra _____

Estábamos sentados en la sala de espera, Yugyeom estaba muy atento leyendo una revista.

_____: Idiota tengo hambre. -hable y se asusto tirando la revista. -perdón se me salio, ocupo ofender a alguien y chanyeol no me llamado.

Yugyeom: Llamalo entoces, te parece ir a comer a restaurante de comida mexicana

_____: Si claro quiero unas enchiladas con pollo en tiras y claro mole o unos chiles en nogada, mejor tamalitos rojos sin sabrosos y lo sabes.

Yugyeom: Realmente tienes hambre.-me grababa y me río.

_____: No espera que tal una quesadilla con pollo, queso, y verdura más salsa roja tal vez dos una para el bebé y otra para mi.

Escuchamos mi nombre entramos tome su mano. Para mirar a mi ginecóloga estaba tan nerviosa le agradecía a Yugyeom por hablar con los chicos, me daba miedo de que me fueran a decir algo malo pero Jinyoung tenia razón estarían felices.

G: Hola pequeña como estas

_____: Hola es que venia por que creo que estoy embarazada ya que ayer me hice una prueba de embarazo.

Yugyeom: Cariño fueron dos y salieron positivas

G: Bien vamos hacerte una ecografía para ver si es verdad

Yugyeom: Su amigo me contó sobre que ella posiblemente tenga no más tener un hijo es cierto.-levante mis cejas.

G: Si, te dijo su amigo el pálido Yoongi,si esta embarazada sería una gran oportunidad,aunque si tienes fe puedas tener más hijos _____. -hablo feliz. -recuestate y levántate la playera,te pondré un gel estará frío,pregu ya cuantos meses decía en la prueba.

_____: Tres meses pero no se nota mucho.

Yugyeom: Vamos a mirar primero _____. -me beso y sonrei.

Comenzó y yo miraba la pantalla dios podía verlo, Yugyeom también estaba muy feliz la ginecóloga nos explicaba esa pequeña cosita estaba en mi vientre.

_____: Yo veo dos o me falla la vista

G: Espera un poco. -siguió moviendo más hasta que nos miró.

Yugyeom: Y le falla la vista verdad

G: No, tendrán dos bebés chicos felicitaciones, además la prueba no se equivoco tienes tres meses.

______: Dos que emoción,le daré unas fotos y toma limpiate los veré afuera para explicarles algunas cosas. -me limpie en cuanto me levante abrace a mi novio. -quiero gritar te lo juro dos pequeños.

Yugyeom: Ya somos dos bueno ahora no serán solo dos quesadillas de pollo sino tres. -reímos los dos. -gracias por todo te amo _____.

( En el restaurante)

Yugyeom pedio las quesadillas, unas enchiladas y unas bebidas. Mientras que yo leía las indicaciones no hacer nada peligroso, nada de golpes ni alterarme, dormir a mis horas, comer tres o veces al día. Además las fotos era geniales no sabia si decirle a mis hermanas o primero a mi padre scott es más a chanyeol mi mejor debe de saber esto.

Narra Nam

Mierda que haremos si con nuestro manager , como tomara la noticia. Decidí llamar a ______ para saber que les habían dicho.

Nam: Hola que les dijeron

_____: Trai a todos al restaurante mexicano por favor y pasa por chanyeol.

Nam: Tenemos que hablar también con bang y nuestro manager. -hable.

_____: Cierto, y note que mirabas mucho a Jackson y Mark se puso celoso.

Nam: Pero no me gusta jackson

_____: Solo te lo pensabas llevar a la cama, el es mayor que tu así que cuidado sabes que el es bueno en dar placer. -baje la mirada y me puse rojo, su risa se hizo presente. -además Jin es tu pareja, ¿sean visto a escondidas?

Nam: Por eso te odio por que tienes razón en todo,no claro que no.

_____: No es creíble eso, gracias los veo en un rato, tendrán la mejor sorpresa, crees que ustedes quieran que me quede ahí con todo y bebes. -ahoara cambio de tema.

Nam: Si los primeros meses serán difíciles pero no importa, o hablamos de eso cuando falten dos meses adiós tonta.

Colgie para guardar las cosas que estaban en la isla de la cocina. Les grite a los chicos para que se alistaran. Me alegraba que _____ estuviera embarazada pero me daba miedo de que les llegue a pasar algo a los bebés o a ella. _____ ha sido una hermana para mi y ni se que haría sin ella recuerdo cuando se integro con nosotros me costó trabajo el saber que era un chica pero con el tiempo todos nos acostumbramos ya que era diferente a otra chicas adoraba dormir, come demasiado y no se pone con vestidos o algo color rosa,aunque también se la dedica a escribir canciones.

Jin: Cariño vámonos ya.-me beso.

Nam: Claro. -tome su mano para cerrar la puerta.

De camino al restaurante pensaba en lo de Jackson, tal vez lo extraño pero Jin el ha estado más tiempo a mi lado y lo amo.
Me recargue en su hombro, tantas cosas que pensar.

Al llegar al restaurante entramos mirando a _____ leyendo y Yugyeom la escuchaba. Nos sentamos todos aunque tae se sento a su lado,esta pareja tenía la mejor sonrisa del mundo.

Jungkook: Y como les fue.

____: Bien pues fuimos y si tengo tres meses, pero nos dieron otra sorpresa. -nos dio las fotos eran dos bebés. -tendrás dos sobrinos chicos.

Jimin: Me haces feliz yo los quiero cuidar.-llegaron los platos de comida y las bebidas. -se que no es momento y aprovecho que no hay gente, salud por los nuevos sobrinos y la su mamá hermosa.

Todos: Salud.

Nam: Serán buenos padres.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora