Llego el dia (60)

48 0 0
                                    

Narra Yugyeom

Seguimos hablando de lo fue nuestra relación nos estamos liberando, pero yo estaba molesto ella estába super enojada.
Ella entró y me cerró la puerta en la cara.

Jimin me abrió.

Yugyeom: _____ven aca

_____:No te odio y que bueno que terminamos maldito idiota. -me miraron todos.

Taemin: Que le hiciste kim Yugyeom

Yugyeom:Nada que te incuba es entre y yo

Jin: Voy a verla ocupa estar calmada

Taemin: Bien yo hablaré contigo _____ ha sido molestados por tu ex así que le dices o en verdad yo le haré algo, me canse de que me oculte los sobres con las fotos.

Yugyeom: Ella y yo ya no salimos

Taemin:No?, ella me lo dijo así que de favor cuidala bien además alejate de _____.

Jungkook:Me voy contigo Yugyeom, taemin cuidala bien.

Me jalo para irme.

(Semanas después)

Estaba por abordar el avión venían personas con mi mochila atrás, sonó mi teléfono era Jungkook respondi:

Yugyeom: Hola que pasa estoy apunto de abordar

Jungkook: Oye _____ fue llevada al hospital

Yugyeom: Está bien

Jungkook:No comenzó a sangrar y comenzó a gotear líquido ven rápido.

Colgué para tome salir corriendo me gritaron pero me valía poco ahora _____ podría tener a los bebés debo de estar ahí para ella.
Tome un taxi rumbo al hospital.

Narra _____

_____: Taemin puedes llevarme al hospital. -dije mirando las manchas en el piso del baño.

Taemin: Mierda vamos. -me coloco una camisa y unos pantalones.

Me cargo, estaba demasiado asustada lo niños nacería antes o no sabía.
Al llegar al hospital taemin me dejó en una camilla para dejar que me llevarán a revisar.

Narra Taemin

Llame a los chicos para que vinieran rápido, quería saber información de _____ verla en el baño con esas manchas de sangre.

Me senté preocupado.
Una hora después decidí preguntar a gluien pero salió el doctor

Dr: Familiar de la señorita _____

Taemin: Yo que le pasa a mi novia.

Dr: Lamentablemente que ella tuvo el embarazo prematuro y van a nacer ahora

Taemin: Hace un mes nos dijeron que podían nacer cesárea

Dr: Efectivamente pero no nacerán por parto normal, va pasar usted.

Mierda nadie llegaba, asentí mire a Tae entrar le hice una seña que viniera. No podia sostener a los dos bebés.

Nos dieron unos trajes quirúrgicos.

Tae: Yugyeom dijo que había tráfico,no llegará pronto, van a estar bien los bebes

Taemin: Si tae, lo estarán confía en mi. -lo abrace.

Ella estába medio dormida pero lamentablemente tennia que pujar.

Taemin: Hola cariño estas bien

_____: Estoy asustada y nerviosa taemin. -me tomo de la mano muy fuerte.

Taemin: Si cariño estarás bien tu y los bebés lo estarán,tendras que pujar se que podrás verdad.

Empezamos todos estábamos tensos, ella aveces no podia pensar de tener 7 meses tenía fe de que nacerán bien estos bebés.

Tae: Tu puedes esta por salir el primero vamos a _____.

_____: Tae no puedo ya por favor.

No te que el reloj se detuvo por unos segundos, que estaba pasando mire lentamente a taemin y Tae. Por que se detenía el reloj luego de eso escuche un llanto pero no pida escuchar las voces de los demás.

Taemin: ______ reaccióna

_____: Taemin no puedo mas por favor.

Tae: Es un niño _____, vendrá la niña ahora mismo.

_____:No puedo ya lo juro.

Taemin: Mírame _____, tu puedes.

Empecé de nuevo, me dolía tanto que salió el segundo puse descansar ya. Taemin me abrazo muy fuerte pude resistir. Me dieron primero al niño tae le cordo el cordón a él estábamos los tres muy feliz.

Lo cargue en seguida tomó mi dedo, sentía la conexión madre e hijo. Dure así unos muros hasta que se llevaron a ambos. Tae salió con los chicos, taemin se quedó conmigo a mi lado le agradezco tanto a él estuvo en este momento, Yugyeom debe de estar rumbo a Tailandia para seguir con su agenda.

Me llevaron a una habitación tenía mucho sueño así que me dormí.

Narra Yugyeom

Luego de dos malditas horas llegué pague y entre buscandola los chicos estaban sentados en la sala de espera. Jungkook me vio y me acerque a él espero que este bien _____.

Yugyeom: Está bien los tres

Taemin: Si ya nacieron, ella descansa en la habitación aun no nos dejan pasar.

Jin: Felicidades Yugyeom. -me brazo fuerte.

Jimin: Oye. -le dijo algo y ambos se miraron.

Jin: Claro Namjoon vamos por algo de ropa para los bebes andale

Nam: Esto es lo malo que seas el mujer aquí.

Yugyeom: Quién estuvo con ella

Taemin: Yo y Tae, estábamos en el instante y nacería pronto, lo siento Yugyeom

Yugyeom:No importa gracias por estar con ella.

( Horas más tarde)

6 pm ella estába apenas despertaba, taemin no se despega de ella, si estaba celoso de que le estuviera en el momento más importante para ambos y que cargará a los bebés. Lo bueno que es pude pasar a la incubadoras a verlos eran tan pequeños mis hijos.

Les había tomado una foto ademas de que recibí un gran regaño de mi manager me mato y los chicos también pero estaban felices por mi y _____.

_____: Chicos tengo mucha hambre

Jin: La pequeña despertó, me alegro por ti.

Se abrió la puerta dejando ver a la bebe.

_____: Mi hermosa bebe

Suga: Como se llamara

Yugyeom: Sun

_____: Yoon

Tae: Sun Yoon Kim Jenner en verdad.- nos miramos los dos, no te que Nam le dio una cobija y le cubrió el pecho. -donde esta el niño.

Entró el doctor muy serio, que le pasaba.

Dr: Bien les ocupo decir algo

_____: Están bien los bebés

Dr: No bueno, el otro bebe murió.

Todos nos quedamos en shock, hasta a _____ solo sostenía ala bebé. Había muerto.

La chica de bts (Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora