Jisoo: Verga.Lisa: Qué pasa Chu?
Jisoo: Te has enamorado alguna vez?
Lisa: -Se sonroja- B-bueno... La verdad si...
Jisoo: Y de quien? Claro, si se puede saber Pequeña.
Lisa: Jen... -Susurra- Estoy perdidamente enamorada de ella... Tanto que me estoy volviendo loca.
Jisoo: Se como te sientes Lisa...
Lisa: -Abre mucho los ojos- También te gusta Jen?!
Al otro lado de la puerta Una Rosé se puso triste con el Comentario de su mejor amiga, tenía que ir a avisarles a las chicas que fueran a comer, pero decidió quedarse esperando para no interrumpir.
Jisoo: No...
Rosé esbozó una sonrisa de alivio.
Lisa: No entiendo Jisoo...
Jisoo: Me enamoré de Rosé. Y creo que no le gusto.
Lisa: Te entiendo, creo que a Jennie le gusta alguien más, siempre habla de una chica misteriosa que es muy atenta con ella... Y esas cosas.
Jisoo: No le digas a Jennie que te dije... Pero, esa chica eres tú...
Lisa: En serio!?
Jisoo: Sip... Pero bueno, ahora vamos.
Jisoo se paró y abrió la puerta, haciendo que Rosé cayera encima de ella, Provocando un beso, que claramente ambas siguieron.
Jennie: Chicas porque se demoran tan-... Oh...
Lisa: Vamos Jen... Dejémoslas un rato -La toma de la mano y claramente Jennie se sonrojó.
Jennie: N-no puedo Lisa...
Lisa: Que no puedes?
Jennie: Seguir ocultándote esto -Se abalanza a la menor, y la besa- Me enamoré de ti Liz.
Lisa: Jen Yo-
Jennie: Cállate Lisa, está bien si yo no te gusto pe-
Lisa la calló con un beso.
Lisa: Yo también estoy enamorada de ti.
(Sé que use mucho el término "enamorar", pero es lo que siento en ELLAS, Ahre basta).
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Humor [Jenlisa/Chaesoo]
Hayran KurguSon One Shots que se me van ocurriendo mientras hago nada Ahr. #187-lisa. #8-lili.