¢αρ #7 тнιѕ ѕнιт ѕтιℓℓ вυяηѕ

1.4K 82 6
                                    

El me miro de arriba a abajo pero no logro quitarme la confianza de andar mis shorts claros con mi camisa negra, después de todo era verano y no estaba de humor para andar aguantando más calores de los necesarios teniendo en cuenta que siento más de lo que un ser humano ciertas cosas & es molesto.

Él se corrió a un lado y mientras suspiraba y apretaba un poco de más el pequeño cuadrado envuelto en papel beige y con un lazo azul oscuro poco llamativo, entraba al salón.

Inmediatamente capte la atención de los presentes incluyendo a Alaric, Elena, Jeremy, Caroline, Matt & un par de chicos a los cuales no conocía.

Stefan me miro con sorpresa, y se acercó para abrazarme como saludo, le sonreí un poco forzadamente y le entregue el pequeño paquete, el negó con la cabeza, y yo simplemente susurre:

-Feliz Cumpleaños, Stefan-

Y aunque cada año nos veíamos aunque fuera por dos minutos en su cumpleaños este año, era diferente y lo personal había quedado de lado, nada de un trozo de pastel si un poco de un nuevo libro cada año, teniendo en cuenta que en su biblioteca habían más de 100 libros los cuales habían sido regalos míos, incluyendo una saga para su cumpleaños número 100, unos discos cuando cumplió 110 hace unos años pero eso no importaba ahora, el veía la portada de ¨The perks of being a wallflower¨ y yo solo me encogí de hombros, mientras Damon se sentaba a mi lado pasando incómodamente su brazo por mis hombros.

-         Tenemos que hablar, Miss ______ - susurro pero sabía que todos los presentes con oído vampírico lo habían escuchado a menos de que lo hayan ignorado totalmente.

Asentí con discreción, y él me señalo la puerta, esperaba que dejara a los presentes allí tirados como si nada, ¨Volveré¨ pensé mientras Damon me pisaba los talones y Elena & Stefan nos miraban sorprendidos.

Caminamos por unos minutos hasta el bosque donde nos detuvimos, el ¨mirando una ardilla¨ y yo lo miraba fijo estudiando cada una de sus facciones.

-         ¿Por qué desapareciste? – me sorprendió su pregunta y aún más el hecho de la franqueza de querer conocer mi respuesta –

-          Porque a nadie le importa – dije y el me miro con una ceja levantada-

-         Oh claro, a nadie… ¿Qué paso con nuestro plan? ¡Stefan ha estado tan deprimido que solo anda encima de Elena! – dijo frustrado, y lo mire fulminante –

-         Así que solo por eso te importa ¿cierto? – pregunte y el solo me miro fijo, suspire pesadamente –

-         ¿Ya no estas enamorada de Stefan? – pregunto el mirándome, y yo simplemente me quede mirando a la ¨ardilla¨- Porque yo si estoy enamorado de Elena, y necesito que me ayudes, tu obtuviste cariño, besos y abrazos  -dijo justo sobre mis labios- y yo…nada. –susurro el, antes de besarme suavemente, yo me quede inmóvil pero él siguió moviendo sus labios y me tomo fuertemente por la cintura haciéndome caer bajo sus encantos.  – Es tiempo de que ambos obtengamos algo, _______ -

Y así fue como comenzó esta cosa que no sé cómo llamar ¨relación¨ si una muy extraña algo así como amigos con derechos, solo cuando ambos necesitábamos del otro más íntimamente. Nadie lo sabía y si Damon seguía con su plan de conquistar a Elena menos sabría la morena de nuestra extraña mutua compañía. El beso mis labios suavemente el día de mi cumpleaños, todo había comenzado con un par de copas de vino y música de Nirvana de fondo, pero esas copas cambiaron a Vodka, y el Vodka a Bourbon y comenzaba a sentirme ligeramente feliz. El siguió con su faena, y beso más fuertemente mis labios levantando mi barbilla suavemente, pego su frente y supe que ahí comenzarían sus besos, y caricias por las cuales me derretía en secreto, Mhmh gruño y se alejó de mi cosa que me molesto por unos segundos, se alejó y saco un pequeño paquete de yo no sé dónde, inmediatamente mi gesto cambio y trague sonoramente mientras rompía el papel café y quitaba el lazo rojo de satén,  él se encogió de hombros y siguió bebiendo del pequeño vaso.

тσσ нυят ●∂αмση у тυ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora