Cαρ #4. Lєт'ร ρяєтєиd

2.1K 106 11
                                    

Las pistas de Katherine eran prácticamente nulas, la compañía de Elena era grata, Elena es dulce, sensible y amigable ciertamente un poco empalagosa y molesta pero su compañía no me desagrada totalmente he investigado como loca por toda la mansión Salvatore junto a Elena en busca de pistas e información sobre la piedra lunar y un poco de mi familia y mi querida hermana Katherine, me encontré una vieja fotografía con Stefan, Elena se encontraba afortunadamente en el colegio así que tuve privacidad para admirar aquello, recuerdos pequeños  bombardearon mi cabeza, besos, tomándome la mano y todo aquel cariño puro que tanto he extrañado, nuestro primer baile, nuestro primer beso, todo fue puro y gentil.

-         No has cambiado nada desde entonces, ________ - dijo esa voz que conocía tan bien – siempre pura, siempre buena ojala yo no hubiera tenido altibajos y me hubiera mantenido fiel a quien soy.

-         La vida no es fácil, Stefan – susurre por fin mirándolo a los ojos

-         No no lo es - el camino con paso felino hasta mí, acaricio mi cabello suavemente y me acerco a él, ambos sin contacto nada más aspirando nuestros aromas, cada vez sentía más su cercanía – No es fácil, ______ lo extraño, y eso no es correcto.

En eso escuche como alguien se aclaraba la garganta y un malhumorado Damon nos miraba asesinamente.

 

Damon Salvatore:

Mi plan funcionaba a la perfección, ________ & Stefan cada vez estaban más unidos y de gratis le hacía un favor a la pequeña Pierce lastimosamente su encanto e inteligencia habían causado un pequeño y molesto sentimiento, era demasiado parecida a mí pero con pureza exquisita de por medio cosa que debo admitir me gusta, pero Katherine me gusta de la misma manera que ella, exquisitas pero malditamente imposibles. Odie ver tal escena de una manera que me causo nauseas pero decidí que lo ignoraría, puse la imagen de Elena en mi mente y seguí con mi mensaje.

 

-         Elena, llamo – dije caminando devuelta al salón principal & escuche como ______ suspiro pero sabía que Stefan lo había ignorado de la misma manera en la que yo estaba a punto de hacerlo –

Stefan bajo inmediatamente & tomando su celular, salió de la casa para subirse a su vehículo rápidamente e irse.

La casa se quedó en silencio y un simple sollozo hizo que subiera rápidamente las escaleras pero la dueña de este ya no se encontraba allí.

Me sentía mal, sabia lo doloroso que era tener prohibida a esa persona especial y saber que una chica como ella, sufría lo mismo que yo era en cierto modo insoportable, algo picaba en mi interior y gruñendo salí de la casa en su búsqueda, me encontraba sin rumbo hasta que la vi sentada allí entre las ruinas del viejo cementerio una cúpula la protegía del sol, note como jugaba con algo entre sus dedos y luego lo tiro lejos, este cayó cerca mío y lo mire fijo era su anillo para protegerse del sol, esta se quedó dentro de la cúpula pero me quede allí escondido entre los arboles por si en cualquier momento debía salir a socorrerla pero me di cuenta que ella no saldría de allí, tuve una falsa alarma al ver como sacaba sus dedos para que los rayos del sol quemaran & las quemaduras se extendieron por estos pero ella simplemente esperaba a que se recuperaran y volvía a sacarlos.

-         Es un recordatorio…,para recordar que no soy humana – dijo ella mirando hacia donde yo me encontraba, me miro fijo con aquellos ojos oscuros & salí de mi escondite, tome su anillo y me acerque a la cúpula sentándome a su lado donde el sol pegaba directo –

тσσ нυят ●∂αмση у тυ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora