Me acerque a Klaus y rodee con mis brazos el cuello de este mientras lo besaba, el me acercó más a él y sentí la mirada de Katherine en mi espalda. Y al rato sentí la brisa cuando desapareció, Klaus me llevo a la habitación y me posó sobre la cama quitándome la camisa...
Katherine Pierce.
Sé que ______ está comprando su libertad pero también sé que está herida y tengo miedo de que vuelva a intentar quitarse la vida si es que así puedo llamarle a eso, Elena ha intentado "conquistar" a Damon para ver si sana el corazón de este pero se le ve igual de destrozado.
"She Brings The Rain, Oh Yeah. It Feels Like Spring"
Elena lleva dos tazas de café hasta el sofá frente a la chimenea, Stefan se ha ido por tres días para buscar a Penelope o algo así una "amiga" de Damon pero Elena conoce también la verdadera razón a él también le duele ver a su hermano así, lleno de dolor y sufriendo, con pesadillas diarias en las que solo grita el nombre de la morena. Damon la mira expectante y hace una mueca de desagrado ante ver el café, sus ojos están rojos y su piel sudorosa, se ve débil y desorientado.
- Bébelo - dice Elena poniendose a la defensiva ante un gruñido que salió de la boca del ojiazul - Bébelo, Damon. -
- Páralo, Elena. - fue lo único que salió de los labios de Damon -
- Stefan...-
- Stefan, Stefan siempre se hace lo que él quiera, es amado por los que lo merecen blah blah -
- Damon no es cierto, sé que estás así por lo de _______ - la morena no había terminado de pronunciar el nombre de la Pierce cuando Damon se había tirado encima de la doopelganger y la había doblegado contra el sillón -
- Ni siquiera lo digas - dijo Damon y la morena comenzó a respirar entrecortadamente - No hables de ella, ella está muerta y tu lo estarás si vuelves a mencionarlo - Elena se puso de pie como un rayo y corrió saliendo por la puerta, mientras Damon iba a la cocina a tomar una bolsa de sangre y un trago de cualquier cosa mientras Nirvana estallaba por los parlantes -______ Pierce.
Me levanto rapidamente, Klaus se había levantado temprano así que me asomo por las ventanas del balcón, abajo se encuentra él con otra mujer, de cabello café claro y baja estatura hago una mueca pero no es por celos simplemente no me agrada la idea de que Klaus de una manera tan descarada coquetee con una mujer que pasa los dedos por su brazo y sonríe abiertamente.
Me quito mi bata de color crema y entro al baño, salgo con un conjunto veraniego de color anaranjado, unas sandalias, unos lentes de color negro y dejo mi cabello suelto, los shorts me llegan un poco altos pero al final el calor es altísimo y no me voy a perder el hecho de aprovechar tal vestimenta para molestar un poco más a Klaus, ambos están desayunando en la terraza y los ventanales muestran mi salida, oigo a Klaus pronunciar mi nombre pero subo a mi Audi R8 de color azul marino y me voy al pueblo, compro una ensalada de frutas y camino mirando las ventanas mientras tomo un pedazo de piña, y cuando me siento a descansar mientras leo unas revistas siento que alguien se sienta frente a mí, y no lo puedo creer mi ensalada cae en la mesa y lo miro sorprendida.- Stefan - murmuro suavemente y el joven de cabellos dorados me mira inspeccionandome, pasa un dedo por mi rostro y lo miro con ojos abiertos desesperada, se ve perdido y hambriento -
- Te encontré - dijo suavemente y lo tomo del brazo apoyandolo sobre mis hombros me coloco mis gafas y lo llevo rápidamente a una calle vacía donde lo apoyo sobre una fuente abandonada - Estas aquí - dice el -
- Aquí estoy Stefan, no te ves muy bien - digo mirandolo rapidamente y coloco una mano sobre su frente - Estas hirviendo, qué está sucediendo? Mirame Stefan - digo levantando su rostro -
- Elena - dice el suavemente y cae al suelo jalandome junto a él - Elena - dice e intenta fallidamente besarme pero lo sostengo fuerte - No me dejes, Elena.Klaus.
Sostengo a Emilia de la pequeña cintura, es una chica encantadora pero no es de mi estilo, habla poco y es completamente sumisa, muy fácil y eso no me agrada. Le ofrecí llevarla al pueblo para comer algo y finalmente deshacerme de ella pero con un pequeño secreto, buscando a ________. Pasamos por una cafetería y uno de los hombres señala la dirección de _______ pero decido dejar a Emilia antes, la invito a un helado y le compro un collar de esmeralda con una cadena bronce que coloco en su cuello, aspiro este y nos escondemos en un callejón oscuro donde beso su cuello y aspiro su olor.
Mientras _______ lo ve todo, no siente nada más que asco y me doy vuelta para ver como una curandera sana a Stefan, estaba deshidratado así que le conseguí sangre fresca. Al momento estaba sentado y me miraba fijo, despierto pero desorientado y con mirada pérdida. Le pase una bolsa y la devoró en un segundo.
- Tal vez debería dejarlos -
- Gracias Andrómeda - digo sonriendo a la viejecita de piel blanca y ojos verdes y expresivos -
- Por nada, ______ - dice ella y baja las gradas para refugiarse en su güarida rodeada de pociones y quien sabe cuantos bichos -- Es dulce - dice Stefan tomando su décima bolsa -
- Me alegro, necesito que te recuperes pronto Stefan. Nos vamos a casa - digo suavemente y este me mira asintiendo como un niño pequeño, se ha vuelto loco y sediento de sangre. -Katherine.
- Maldita sea, Damon. Calmate - dice la morena haciendo fuerza contra este y tirandolo contra la cama - No me hagas traer a una bruja - dice ella gruñendo y Damon la mira con veneno -
- No la salvaste!!! - gruñe él y Katherine le lanza una mirada peligrosa -
- No hay forma de salvarla, Damon. Nunca la hubo - y Damon la mira dolido -
- Yo yo podría haberlo hecho -
- Ahora tal vez, pero después? Ella terminara matandose tarde o temprano, Damon. No te encariñes - dice la morena y antes de salir de la mansión Salvatore suelta una peligrosa lágrima que limpia rápido.________ mira el suelo del pequeño pasillo, pasa la sandalia a través de una pequeña línea en el suelo y su vista se fija en una partícula de polvo en el aire.
- Lo siento - pronuncia una voz profunda y la morena levanta la vista - Es solo que te vi y te parecías a ella, te ves muy inocente - dice el mirándome y le sonrío -
- Esta bien, Stefan. - él me sonríe y toma mi mano y salimos de allí, en horas, minutos, segundos no lo sé nos encontramos bajando de un avión, tomo la mano de Stefan fuertemente cuando una mujer se corta el dedo abriendo la maleta y logro sacarlo de allí cuanto antes, mi corazón se acelera rápidamente y continúo conduciendo poco a poco veo los árboles tan conocidos y detengo el auto ante el rótulo que dice "Mystic Falls" y Stefan me mira fijo.- Vámonos a otra parte - dice él y cambiamos en un segundo de asiento y el da la vuelta, conduce por no sé cuanto tiempo y se detiene en un bar concurrido, la música retumba y la gente bebe, come y baila así que me siento junto a Stefan en busca del primer trago, uno, dos, tres, cuatro. Comenzamos a bailar y me guindo del cuello de Stefan en busca de soporte, rio junto a él y lo veo acercarse a una chica y llevarsela a las tinieblas pero no acato a detenerlo, un joven comienza a bailar frente a mí huele a marihuana y tabaco, es moreno y de ojos oscuros, es guapo hasta cierto punto y recibo su baile segura muevo las caderas de un lado a otro y de repente desaparece siento una brisa pasar pero continúo mi baile en solitario un joven se acerca y pegamos las frentes el olor a sangre vuela por mis entrañas dulce olor, gracias Stefan. El comienza a besar mi cuello y continúo bailando, otra brisa pasa por delante y el joven desaparece, una mano se posa en mi cuello y una respiración pesada se posa en mi oído, cálida así se siente y suspira lentamente "No con él, cariño" y el escalofrío recorre mi cuerpo entero.
Falta poco para que termine *baila de felicidad*