Capitulo 12

227 16 0
                                    

Narra Max

-Chloe!

-Quee?

-Mira! -señalo un edificio con un montón de plantas.

-Hay tres en venta, entramos?

-Sii!

Entramos y fuimos a preguntar por el décimo tercer piso.

Es de alquiler, y nos cuesta 247€ al mes, más la luz, el agua, el wifi...

Como hoy es día 27,decimos pagar hoy, y así sin más al llegar ya tenemos casa.

Entramos y Chloe huele a vainilla.

-Me encanta nuestra nueva casa. -digo mientras dejó la maleta en el suelo.

-A mi también me gusta.

Veo que Chloe me dice algo, y digo veo, por que apenas le he oído.

-Chloee que has dicho?

-Nada nada.  -dice entre risitas.

-Noo, ahora dímelo.

Se dirige a la que se supone que es su nueva habitación.

-Esta va a ser mi habitación.

-Chloee no cambies de tema! -le digo mientras le empujó hacia la cama.

-Como te atreves?  Ahora veras.
-dice amenazandome.

Me tira a su lado y me empieza a hacer cosquillas.

-¡PARA, JOLIN, PARA!  -digo riéndome.

De repente estoy encima de Chloe, y nuestras respiraciones van al mismo compás. Chloe hace un movimiento brusco y ahora yo estoy abajo de Chloe y ella encima mía.

Nose como pero nuestros labios de repente se juntan, y Chloe mete su mano y agarra mi pecho izquierdo. Y eso hace que yo gima en su boca y le quité el gorro.

Suena el timbre.

-Max!  Corre ven!

Me pongo bien la camiseta y me peino un poco.

Veo a Chloe en la puerta con una chica rubia con pelo corto y un piercing, es bastante guapa.

-Que pasa?

-No te lo vas a creer pero esta chica fue la que me trajo la pizza en Seattle.

-Queee??

-Cuando tu saliste esa noche yo pedí una pizza y me la trajo ella.

-Aahh, y como se llama?

-Se llama Laura.

-Encantada.  -digo yo.

-Igualmente. Bueno me tengo que ir pero si queréis algo vivo en el quinto A.

-Adiós!  -decimos Chloe y yo a la vez.

Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora