¡ATENCION!
ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO SEXUAL LÉSBICO, ASÍ QUE SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO.
Narra Chloe
Abro los ojos y veo a Max encima mío. En cero coma segundos está besándome. Dios, gracias, al fin siento de nuevo sus labios tocando los míos. Obviamente le digo el beso y cuando terminamos juntamos nuestras frentes y me muerdo los labios.
Me pone a cien.
-¿Y esto? -pregunto sonriente.
-Te quiero Chloe, ahora calla y besame.
-Vaya, super Max ataca de nuevo.
Vuelvo a besar sus cálidos y dulces labios, me incorporó un poco y cojo a Max del culo y la levanto. Ella enrolla sus piernas al rededor de mi cintura, y sin dejar de besarnos me dirijo hacia la casa sin soltarla.
Cuando al fin consigo entrar, dejó Max encima de la cama y me lanzo a darle besos en el cuello, mi corazón late muy rápido, y estoy muy caliente.
Narra Max
Deseaba tanto esto. Tengo la piel erizada y me estoy dejando llevar por el calentón.
Chloe coje mis pechos con sus dos manos y sigue besando muy apasionadamente.
-Te quiero. -dice con la respiración entrecortada.
Me lanzo a besarla y ella con todas sus ganas me quita la camiseta y seguidamente me quita el sujetador, dándole vía libre a mis pechos.
Me mira, se muerde el labio y con la respiración nerviosa consigue decir:
-Tienes unos pechos preciosos.
Me los agarra y veo como acerca sus labios hacia mis pezones, empieza a besarlos, a lamerlos y ha absorberlos y yo no puedo parar de gemir.
Me lleva hacia otro lado, no sé a donde pero parece el cielo. Siento muchísimo placer y quiero que ella sea mi primera vez.
Me hace muchos chupetones al rededor de los pechos y en el cuello.
Decido quitarle la camiseta y veo que va sin sujetador. Sonrió. La beso al rededor de sus pechos y se los lamo mientras le quito el gorro y le cojo del pelo.
Chloe se quita de encima mía y empieza a bajar hacia abajo.
Me quita los pantalones con dificultad y después se los quita ella.
Me quita mis braguitas de encaje y me mira a los ojos.
-¿Estas segura? -me pregunta Chloe.
-Si, si por favor. -le respondo yo con la respiración agitada.
Veo como Chloe asiente y yo me quedo mirando hacia el techo.
Noto como Chloe introduce lentamente su dedo índice en mi y siento un pinchazon que hace que me retuerza.
-¿Duele? -me pregunta preocupada.
-Si, un poco.
Ella lo hace con cuidado y me besa al rededor.
Chloe lo va sacando y metiendolo cada vez más rápido.
Dejó de sentir dolor y después mete su otro dedo el cual hace que gima.
El placer va aumentando.
-Oh, Chloe, Chloe.
Me agarro a las sabanas y siento como algo me sube por la espalda y entoces la curvo.
Es un orgasmo.
Suelto el último gemido.
-Chloe! -gimo exhaustada.
-Te quiero. -dice Chloe subiendo a besarme.
------------
Holaaa! ¿Os ha gustado? ¿Que pensáis que pasará? ¿Max se arrepentirá o le confesara su amor a Chloe? Dejarlo en comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™
FanfictionNunca te has preguntado qué paso después de sacrificar a Arcadia Bay? Aquí lo podrás descubrir!! 🏳🌈🔞