Capítulo 29

109 6 0
                                    

Narra Chloe

-Si quiero. -dice Max.

-Y tu, Chloe, ¿Aceptas a Maxine Caulfield como tu futura esposa, hasta que la muerte os separe?

-Si, acepto.

-Yo os declaro mujer y mujer, puedes besar a la novia.

Max y yo nos besamos.

Buah, ahora mismo estoy flipando. Me acabo de casar con mi mejor amiga, con mi novia con el amor de mi vida, y solo puedo decir que soy la persona más feliz del planeta.

-Chloe, ¿Estas bien?

-Eh? Si, si, solo que me he emocionado.

-Ugh, que alguien me devuelva a Chloe Price. -se ríe.

Me río.

-No, enserio Max, soy mazo feliz.

-Yo también, oye hay que volver a nuestro antiguo hogar, donde comenzo todo. -suspira.

-Ya, nose si estoy preparada para vivir esto.

-Ya, ni yo, pero nos tenemos la una a la otra, saldremos adelante.

Dos meses más tarde.

Narra Max

Estamos llegando a Arcadia Bay. Si, volvemos a nuestro hogar. No estoy preparada, ahi conoci a mucha gente que ahora la mayoria esta muerta, por mi culpa. Putos poderes de mierda, de verdad.

Pero bueno me han dicho que esta todo reformado y como nuevo. Asi que pasaremos unos dias alli.

Lo primero que quiero ver es que ahi ahora en Blackwell Academy, si hay casas o otro colegio o algo de ese estilo. Ha pasado tiempo de eso, bueno solo tengo 21 años y Chloe 22.

Pero parece que lo de la tormenta y todo esto ha sido como hace 1000 años. Asi que eso haber si llegamos a donde todo comenzo.

Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora