Narra Chloe
(+18)
Hoy el día se me ha hecho jodidamente largo.
Max y yo estamos en la cama viendo un maratón de Orange is the New black, nuestra serie favorita.
Este capítulo tiene bastantes escenas donde tiene sexo lésbico.
Max ya este dormida y ya estoy bastante caliente y mojada, así que voy a aprovechar el momento.
Me chupo y voy bajando hasta mis bragas de Calvin Klein.
Empiezo a tocarme y a gemir muy flojo.
Max debe notar que lo haga por que de repente me besa.
-No te voy a permitir hacer eso mientras yo estoy aquí. -me dice mordiendome el labio.
-Pero Max, tu...
-Shh. -Dice ella callandome con un beso.
Si que es verdad que yo voy un poco necesitada, por que Max aún no me ha hecho nada, solo le hago yo a ella.
Se pone aún más a mi lado, y va bajando la mano hasta mi coño mojado y tengo unas ganas increíbles.
Con una mano me toca el clítoris masajeandome en redonda, y con la otra entra y sale de mi vagina.
Va muy fuerte y siento mil sensaciones diferentes.
No puedo parar de gemir, y entonces le levanto la camisa y le empiezo a besar los pechos y ha absorber sus pezones, ahora ella gime también y aún me pongo más caliente de lo que estaba.
-¡Max joder! ¡Ahh!
-Chloe, Chloe -gime.
Mi pequeña Max, quien me diría esto.
-¡Mi amor! -gimo y me corro.
-Mi niña.
Las dos caemos agotadas boca arriba en la cama.
-Mierda. -digo.
-¿Que?
-Tus padres.
-No te preocupes, no estamos haciendo nada malo.
-Serás tonta.
-Tu si que eres tonta.
----------------
HOLAAA! Os ha gustado? Ya era hora de que Max se revelara sexualmente ehh, ah y que sus padres supieran la relación. ¿Que creís que pasara en el próximo capítulo?? Dejarlo en comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™
FanfictionNunca te has preguntado qué paso después de sacrificar a Arcadia Bay? Aquí lo podrás descubrir!! 🏳🌈🔞