Capítulo 4

325 28 0
                                    

Narra Max

-Oye, puedes poner algo de música. -digo para animar el ambiente.

-Claro! Mira esta canción me recuerda a nosotras.

-He visto el videoclip, esta guay, aunque no sabía que te gustase este tipo de música.

-Si me gusta, pero sobretodo por que me recuerda a ti.

Agachó la cabeza para que no vea como me sonrojo.

-He estado pensando en lo que me dijiste el viernes, y me gusto mucho todo lo que me dijiste.

-Por que deje salir mi lado cursi, y por que te quiero mucho Max, no quiero volver a perderte.

-Yo tambien te quiero mucho Chloe, y no quiero volver a separarme de ti.

Veo como Chloe para en un sitio en mitad de la nada.

-Baja, vamos -me dice Chloe.

-Que pasa?

De repente me abraza, y yo también le abrazo. Se está tan agusto abrazada a Chloe, con ella me siento segura.

Luego me agarra del mentón y decide juntar nuestros labios. Esos labios que bese días atrás. Siento como su lengua pide paso hacia mi lengua y yo le doy el paso, junta más nuestras cinturas, y yo de repente decido separarme.

-Chloe, nose si esto está bien.

-Lo siento me he dejado llevar.

Nos montamos en el coche. Pero yo no puedo dejar de pensar en el beso que me acaba de dar.

Oh por dios, estoy enamorada de mi mejor amiga?

Eso ya me lo plantee el día que la bese en su cuarto, pero Chloe enamorada de mi?

Chloe habrá probado de todo, y dudo que se enamore de una pringada como yo.

-Chloe.

-Si??

-Tuu sexualidad, cual es?

-Perdón? -ríe.

-Eres lesbiana? -Decido preguntarle.

-No soy bisexual. -y sonrie.

Yo le devuelvo la sonrisa.




Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora