Capítulo 19

162 7 0
                                    

Narra Max

Me despierto y veo a Chloe abrazada a mi.

Hoy es la mañana de Navidad y aún no se me ha quitado la ilusión así que me levanto corriendo destino al árbol de navidad.

-Ey, eh,¿A donde te crees que vas?  -dice Chloe a duras penas.

-A por mi regalo de Navidad y no me detendras.  -Digo sacándole la lengua como una niña pequeña.

Voy corriendo hacia el comedor pero siento como Chloe se ha levantado corriendo y va tras mía, convirtiendo eso en una persecución como las que hacíamos cuando eramos pequeñas.

-¡Te tengo!  -dice ella cogiendome al fin y haciendo que yo me caiga encima suya.

-Siempre consigues pillarme -le digo a escasos centímetros.

-Por qué eres una enana de mierda ya lo sabes.

-Yo también te quiero.

Y nos hundimos en un laaargo beso, estámos tan distraídas en nuestras gilipolleces, que ni si quiera nos habíamos dado cuenta que mis padres están desayunando a poca distancia nuestra.

Mierda.

Nos levantamos y Chloe me hace una especie de señal que si, la he entendido bien, significa que es el momento.

Mi madre me mira y está sería, mientras que mi padre sigue desayunando como si nada.

-Eh... Yo...  -tartamudeo y sudan las manos.

Hay un silencio incómodo hasta que mi padre levanta la cabeza.

-Cielo, no hace falta que digas nada, venir aquí.  -dice mi padre sonriendo.

Chloe y yo nos miramos y vamos hacia las dos sillas que hay enfrenté suya.

-¿Que tenéis que explicarnos?  -dice mi madre.

Los miro cabizbaja y decido armarme de valor.

-Mamá, papá, estoy saliendo con Chloe.

Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora