Capítulo 25

118 6 4
                                    

Narra Chloe

Ya hemos desayunado y nos dirigimos a London Eye. La verdad es que lo he estado pensando, y creo que le voy a pedir matrimonio a Max.

Es un paso muy importante, sobre todo para mi. He madurado bastante aunque sigo siendo una punky.

-Oye Max, te imaginas tu y yo casandonos. -le digo.

-¿Tu y yo? Nahh.

-Y ¿Por que no? -le pregunto un poco enfadada.

-Chloe, por favor, si a ti ese rollo del matrimonio no te va.

-Pues ahora si, he madurado.

-Vale si tu lo dices.

Ahora que lo pienso no he madurado solo que Max es la mujer de mi vida y dar este paso es avanzar en nuestra relación.

Asi que lo tengo decidido, esta noche le llevo a un restaurante caro y le pido matrimonio. Espero que no salga mal.

Narra Max

Son las 16:00pm, y Chloe esta hechandose una siesta y yo, yo estoy pensando en lo que me ha dicho Chloe. Eso de casarnos nunca lo habia pensado la verdad pero estaria bien no? Nos queremos mucho así que no me importaría.

-Ei,¿Que haces?

-Joder que susto Chloe.

Ríe.

-¿Que quieres?

-Nada solo queria saber que hacías. Bueno y tambien ha decirte que te tengo una sorpresita para esta noche.

-¿Asii? -le digo emocionada.

-Sii, a y arreglate que hoy te voy a llevar a un restaurante precioso.

-Uy, pues tiene que ser importante esa sorpresa, para que me lleves a un restaurante caro.

-Oye, que si quieres vamos al McDonald's.

-No,no tranquila jeje.

Narra Chloe

Estoy mazo nerviosa, nose como va a salir esto.

-Wow! Estas preciosa Max.

-Gracias. -se sonroja.

-Bueno ¿Nos vamos?

-Sii.

Estamos a punto de entrar al restaurante y me sudan las manos. Nos sentamos en la mesa y Max nota que estoy nervisa por que me dice:

-Cariño ¿Estas bien?

-Eh, si si estoy estupendamente.

-No se yo, algo ocultas.

-¿Que?! Yo? Que va.

-Mi amor, que tienes que decirme?

Bueno llego el momento. Me arrodilló y saco la caja con el anillo.

-¿Maxine Caulfield, quieres casarte conmigo?


-----------

Holaa! Siento haber tardado en subir el capítulo, pero aqui esta. Os ha gustado? Que creeis que dira Max? Dejarlo abajo.

Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora