Narra Max
Me despierto a causa de un repetitivo ruido que suena a fuera y impacta contra la única ventana de la casa de madera.
Esta lloviendo bastante fuerte.
Pienso en lo que pasó ayer, estoy desnuda abrazada a Chloe, ella esta en ropa interior.
Reflexióno y es difícil de creer. Me he acostado con mi mejor amiga y a sido la experiencia más bonita y placentera que he tenido nunca. Encima la amo.
Me quedo observando como duerme, este es el único momento en el que esta tranquila.
Veo como abre los ojos lentamente y me mira a los ojos.
-Buenos días. -susurra.
-Buenos días dormilona. -sonrió.
Ella me devuelve la sonrisa.
Me levanto en busca de un baño. Hago mis necesidades, me pongo la ropa interior y vuelvo a la cama.
-¿Has dormido bien? -pregunto.
-Si, por supuesto.
-¿Que haremos hoy?
-Aun no lo sé. -dice ella.
Puedo observar su bella figura. Decido ser atrevida.
-Oye. -digo para llamar su atención.
-¿Que?
Le acarició el brazo.
Me acercó y le beso el cuello.
Ella me agarra la cara y me lleva hacia arriba.
Se me queda mirando hasta que me da un largo beso, el cual le sigo.
-Sé que quizás no es lo suficientemente romántico para ti, pero quiero que sepas que te quiero, estoy enamorada de ti hace tiempo, y quiero que seamos algo más que mejores amigas. -dice Chloe.
-Yo Chloe, también llevó tiempo enamorada de ti. Pero ahora no quiero que ningún tipo de relación se interponga en lo que tenemos tu y yo. Si algo saliera mal no quiero dejar de tener esta maravillosa amistad contigo. Te amo, Chloe Elizabeth Price.
-Y yo, Maxine Caulfield, entoces, -traga saliva- ¿Quieres salir conmigo?
-Claro que sí boba.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™
Fiksi PenggemarNunca te has preguntado qué paso después de sacrificar a Arcadia Bay? Aquí lo podrás descubrir!! 🏳🌈🔞