Narra Max
Me despierto y voy a mirar la hora en el móvil de Chloe ya que el mío esta en la cocina.
Voy a encender su móvil y veo un mensaje de una tal "Laura" Que dice:
-¿Cariño cuando volveis de Londres que te hecho de menos? ❤❤❤
En ese momento pensé bueno será una amiga suya. Pero luego le manda otro mensaje diciendo:
-Es que tengo ganas de ti.
En ese momento me empeze a cabrear muchísimo y decidí despertar a Chloe.
-¡CHLOE!
-¿Que pasa?
-¿Quien es Laura, y por que tiene ganas de ti?
-A ver mi amor calmate vale? Laura es nuestra vecina te acuerdas? Pues ella un día vino a casa, justo cuando bajaste a hacer la compra.
-No me cuentes historias y dime que coño has hecho con esta tía.
Le dije entre rabia y lágrimas.
-Max, tranquilizate no hemos hecho nada. Si ella es hetero encima, se abra equivocado de chat.
En ese momento le iba a mandar a la mierda cuando de repente Laura le manda un mensaje a Chloe.
-Uy, perdón no era para ti era para mi novio que también está en Londres.
-Lo ves Max?
-Perdón Chloe, ya sabes como soy.
-No pasa nada, ha sido una confusión y ya sabes que yo nunca te sería infiel.
-Ya lo se Chloe, por eso te elegí.
Me besa y va a vestirse.
Hay veces que no se que me pasa, yo creo es que tengo miedo de volver a perder a Chloe o algo parecido.
Pero bueno.
Narra Chloe
Menos mal que Laura a enviado ese mensaje de disculpas, por que si no Max me deja y yo ahí si que me muero.
Ahora estamos apuntó de visitar más sitios de Londres.
Primero pasaremos por el London Eye y luego al London Bridge.
Pero antes vamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™
FanfictionNunca te has preguntado qué paso después de sacrificar a Arcadia Bay? Aquí lo podrás descubrir!! 🏳🌈🔞