Narra Max
Pues aquí estamos, en el aeropuerto. Han pasado 3 días desde que decidimos irnos a vivir a Nueva York.
A Chloe le tiembla la pierna, y tiene el ceño fruncido. Eso es que esta nerviosa, pero me encanta verle así.
Le cojo de la mano y se la empiezo a acariciar.
-Chloe, estas bien?
-Eh? Si, si, solo estoy un poco nerviosa.
-Tranquila, sabes que siempre voy a estar en las buenas y en las malas. -le sonrió.
Ella me devuelve la sonrisa.
Narra Chloe
Y llegamos...
¡Nueva York!
Siento como el bolsillo trasero del pantalón me vibra.
-¿Diga?
-Chloe Elizabeth Price?
-La misma.
-Le avisamos de que su furgoneta esta aparcada en la calle Madison Avenue, Quinta Avenida.
-Muchas Gracias!
-¿Quien era? -me pregunta Max
-Los de la furgo, que ya está aquí. En la calle Madison Avenue, Quinta Avenida. Abra que usar el GPS que yo no tengo ni puta idea de donde esta eso. -río.
Narra Max
Nos estamos dirigiendo al sitio ese donde se supone que esta la furgo de Chloe.
Por el camino vemos un sitio precioso.
-Chloe, Chloe!
-Que pasa?
-Mira que sitio más bonito, ojalá poder sacarle una foto...
-Por que no puedes? Se te ha roto la Cámara?
-Si... Es que era la de tu padre, no quería que te enfadases. Se mojó mucho el día de la tormenta.
-No pasa nada, ya te compraras otra mucho mejor! -me guiña el ojo.
-Mira tú furgo!
-Ayy, que bien estaba harta de seguir andando. -ríe.
Río.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de las vidas de Max y Chloe {Life Is Strange}™
FanficNunca te has preguntado qué paso después de sacrificar a Arcadia Bay? Aquí lo podrás descubrir!! 🏳🌈🔞