©Capitulo 7

196 34 8
                                    

Los Dioses maltratan y agobian a las personas, ahora ¿En donde nos apoyaremos?
— Mikasa —

⭐⭐⭐

Mikasa

Despierto con los rayos del sol chocando en mi cara, al girar mi rostro veo que no esta Eren y sólo un espacio vacío. Me veo en el espejo y al lado de mi rostro veo un morete otra vez, marcó mi rostro de nuevo.

Ya cambiada, salgo de la casa a visitar a Levi, pues le debo mucho por hacerme sentir bien de manera sexual y por preocuparse por mi.

Estoy enfrente de la puerta de su departamento. Toco el timbre repetidas veces, y aun no sale. Me estoy preocupando por esa persona, y apenas la estoy conociendo.

Levi abre la puerta todo sonámbulo, mira mi rostro con lástima.

— Sos una idiota dejando que te lastime

— El es mi hilo y tengo que dejarlo pasar

— Entonces deseas estar muerta — sentenció

▫▫▫

Levi

Salgo de la habitación con: una camisa manga larga roja y un pantalón jean negro que tira más a licra negra. Observo a Mikasa haciendo comida <huele delicioso>. Me coloco detrás de ella, toco sus glúteos.

— Hueles delicioso

Sólo escucho su respiración aumentar, sus mejillas se ponen de color carmesí. La dejo con ese color y su respiración alterada.

Se acerca con mi plato de comida.

— Gracias por esto — Tomo su mano

— Es lo menos que puedo hacer

▫▫▫
Apolo albaceo del Sol

Apolo regresa después de una dura pelea con su padre, su amor fue desaprobado por su padre, ¿Qué hará el? Dejará su amor por complacer a su padre.

— Afrodita mi amor, te he defendido contra Artemisa, sueño contigo, pero mi Padre no quiere que interfiera en tu amor con Tanatos ¿Porque?

Mis respetos a ti padre se acabaron.

Tanta es la furia de Apolo que hizo provocar un apagón en el cielo, las almas rezan a Apolo para que calme su furia.

Apolo causas problemas ala tierra, por no aceptar… ¡te destierro ala tierra y solo reza por tu perdón! — Resuena la voz de Zeus

— ¡Padre no me destierres! sin mi el sol quedará sin protección, los oráculos no tendrán información y Hades podría oponerse contra ti

— No me dejas opción, pero tú castigo será… ¡Casarte con Artemisa!

▫▫▫

Mikasa

Lo observo ahí sentado en sofá, sus ojos cerrados provocan en mi una necesidad de tenerlo dentro, de quitar el olor de Eren y el mal que me hizo, es un desquite por todo lo que me ha hecho. Me acerco más y más a su cuerpo, deposito un beso en sus labios, pero el no responde.

Me siento en sus piernas — Ya despierta — No encuentro otra salida que tomar su corbata y acercarlo a la fuerza.

No tomó mucho y se lanzó a besar mis labios con furia, pero con algo de gentileza, a decir verdad es muy confuso.

◻◻◻

No hay más ropa. Solo dos cuerpos desnudos y estan ala vista de nuestros ojos.

— Lo haré fuerte — Toma su miembro y lo frota en mi cavidad.

— Hazlo — Su miembro entra de una sola estocada, sus penetraciones son duras haciendo mis piernas temblar y apoyar mi mano derecha en el respaldar de su cama. Gimo como nunca antes..

Acerca su cuerpo a mi espalda para tocar mis cenos y apretarlos, una sensación satisfactoria, y sin duda como lo hace esta fuera de este mundo; giro mi rostro y doy un par de besos con lengua incluida.

Acabó dentro de mi, los dos caímos rendidos. Acerco mi rostro a su pecho y su mano solo acaricia mi cabello.

— No te podrás mover por un tiempo — Río

Miro el cielo caer en una oscura noche sin sentido, ya que son las 3:00pm ¿Qué sucede?

— Parece que el dios Apolo se enojó

— Si

Escucho voces venir del cielo, las voces asustaron a Levi, ¿Porque? Puede que hace neones no los  escuchamos, pero esto es normal.

— Los Dioses existen — Abre sus ojos más de lo normal

— Claro que existen — Toco su rostro

— Y no hicieron nada por mi madre — Caen lágrimas de sus ojos

— Ellos son egoístas Levi, ya no llores — Tomo su rostro y lo apoyo en mis piernas.

[…]

Los repudio, ¡Los voy a destruir!

©Continuara©

Primer lemon que quedo satisfecha 🎉 Gracias por todo el apoyo ¡De veras!
Dioses malévolos 😡 no hicieron nada para salvar a Kuchel de Nelson, y ella les oraba.

En esta historia viene demasiado drama, voten y comenten 💘

El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora