©️ Capítulo 15

121 27 2
                                    

Todo lo que pasaron se que es muy doloroso. Su pasado marcado por el maldito hilo rojo; la verdad aun no se como siguen en pie ante tal ironía de la vida.

Levi recuerdo que tu mamá te cuidaba de Nelson, tu malévolo padre. Ella siempre me oraba, rogaba, gritaba a todo pulmón que quitara de su vida a Nelson. Yo no podía hacer nada porque estaba en la tierra castigada por mi padre.

En esos momentos desee estar en mi templo y hacer lo posible por la devota, todas las noches lloraba, me decía a mi misma eres una diosa inútil.

Aunque todo se miraba perdido para ti, un ángel de la guarda llegó a cuidarte a darte cariño. Kenny te cuido apesar de todo, hizo todo por ti.

¿Sabes lo difícil que era para el tener a cargo un niño? Claro que lo sabes. Su vida era la de un criminal prófugo de la justicia divina, pero lo oculte de la vista de mi padre. No quería verte sufrir. Sabes Levi... Aun recuerdo cuando te cargaba en mis brazos.

Tu siempre me rezabas.

Conforme creciste te olvidaste de mi. Comenzaste a odiar a todos los dioses, e inconsciente me llevaste a mi en la misma coleta. Lamentabas cada momento de tu vida y mas cuando viste morir a tu tío a manos de Hades. Se me hizo tan fácil —llora— hacerte olvidar todo lo malo. Aunque no borre que tu padre mato a tu madre, y sobre todo no borre el amor que tenias hacia mi, bueno, a mi forma humana.

—Tu eras...

Claro Levi, yo era la mejor amiga de tu madre... Hasta ahorita lo recuerdas bien —ríe—.

Cuando entraste a la universidad me alegre mucho. Cuando fuiste a la biblioteca y te encontraste con los ojos profundos y penetrantes de Mikasa mi corazón divino se paro, mi mirada obtuvo un brillo inigualable. Se que suena una broma, pero vi un futuro en ustedes, uno lindo, uno sin ese maldito hilo rojo. Sabía que ese amor podría ser fructífero, aunque complicado.

Yo en ti nunca mire un hombre que se adhiere a una mujer, por eso... hice que Mikasa sea la impulsiva, la que te dijera “hagamoslos”. Lo comenzaban hacer seguido y sin mi ayuda, eso hizo mucho más fuerte mi esperanza de que estuvieran juntos; pero luego, me sentí culpable de haber interferido en un principio, y quise solucionar todo... —se acerca a ellos—. Me imagino que ya saben... Haciéndolos olvidar. Quería que se enamoran sin mi ayuda, y sin hacer a alguien impulsivo. A los días de haber hecho que olvidarán todo, me dí cuenta que un bebé yacía en el vientre de Mikasa y eso me rompió el maldito/divino corazón que tengo.

Mikasa despertó del sueño que le había puesto. Fue tan normal el despertar de ella. Mi mente loca recordó que Afrodita hizo que su hilo visible para todo el mundo, pero lejos de pensar que ese era el hilo.

— ¿Recuerdas que hiciste ese día, Mikasa?. Mejor digo, ¿recuerdas que hizo Eren ese día?

— Rompió la bufanda que le dio

Ese era el hilo que los ataban, sentí placer al ver rota esa bufanda maligna.

Gracias a eso tu ya no estabas atada a ese Eren. Por ende todo iba hacer genial y maravilloso porque Levi iba a  estar ahí para defenderte de lo que te iba hacer Eren; pero, Afrodita me llamo, pidió a ruegos que fuera con ella hasta donde ustedes. Pensé que les iba a decir algo maravilloso...

— Fuimos castigados. Condenados a no tener nuestro hilo.

»me di cuenta que estaba embarazada, eso hizo que me tacharan y que tacharan a Levi.
Mi vientre crecía y junto con el se iba mi amor por Eren, y al mismo tiempo crecía mi nuevo amor por la persona que esta a mi lado. Todo se miraba perfecto, hasta que llegue al sexto mes y la Diosa Afrodita me dijo que mi bebe iba hacer rebatado y entregado a su maldito padre. Sabes, en ese momento desee que este bebé fuera hijo de Levi —Llora—. Lo desee tanto. En ese momento recordé algo que decía mi madre, que tu intercedes por nosotros los humanos incapaces. Así que eso me dio esperanzas, solo que tenía que esperar dos meses más ya que tu solo puedes cumplir los deseos en el mes de octubre.

— Mikasa, ese bebé es de Levi

Se que parece que te estoy haciendo una broma. ¿recuerdas que te dije que mi corazón se rompió cuando me entere que tu vientre yacía un bebe?

— Si

Pues, me di cuenta hasta tarde que ese bebé era de Levi. Todo se volvió en una rotunda equivocación haberlos hecho olvidar.

Queria dejar esta noticia para el final. Lo sacaste muy antes.

— ¿Levi estas contento?
— ¡Claro que si!

— Tengo dos pregunta

— Adelante

— ¿Afrodita sabe esto? ¿Por eso es que te adelantaste?

Si, ella sabe en su totalidad la verdad. Al principio rio y dijo que era una mentirosa, la única forma de que me creyera era enseñándole todo lo que paso.

Ella claramente quedó sin habla.

Asi que le pedí que no le quitara el bebe a Mikasa, por ende ella aceptó.

— Creo que eso responde a las dos preguntas

— ¡Gracias!

— Porque no nos contaste todo esto despiertos

— Quería darle algo de drama.

» Es hora que despierten.

💎Continuara💎

🌺🌺🌺🌺

El capitulo más largo.
La verdad es como un resumen de todo la historia.

💠 Espero que les haya gustado 💠

Nos vemos hasta el próximo capitulo.

El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora