🌺🌺🌺
Mikasa ya se encuentra en el 8vo mes de embarazo.
Levi
Hoy tenemos que hacer un largo viaje hasta el templo de la Diosa Artemisa. Para ser sincero, no estoy cien porciento seguro de que ella nos ayude. Es una diosa igual que los demás. Es posible que nos arrebate a nuestro bebé en ese preciso momento. Lo malo es que es nuestra única opción viable.
— ¿estas lista?
—Si — dijo sin ánimo alguno.
— Mikasa antes de todo... Se que no es el momento más correcto, ni el lugar. Mikasa yo quiero que sepas que me enamoré profundamente de ti.
» No preguntes como ni porque... Porque la verdad no tengo una respuesta concreta y ni yo mismo se que responder. Eres lo que siempre anhele.
Mikasa, ¿quieres ser mi novia para futura esposa?Ella no dice nada. Tengo miedo. Por segunda vez en mi vida tengo miedo.¿Será que me equivoque de palabras? No lo sé.
Se comienza acercar a mi; sus manos tocan mi rostro ¡es tan tierna! -Levi- fue lo único que escuche antes de que depositará un par de besos en mis labios.
— Este beso es claramente la respuesta
— Gracias — Musito.
Mikasa es igual que mi madre. Mi madre claramente estuviera enamorada de ella; es que todo parece tan irreal, me enamore con los diminutos detalles. Su forma de hacerme la comida, su forma de hablar, su forma de tocar mi rostro. Y lo más importante es que me dejo darle el apellido a su bebé, y me esta dando la oportunidad de criarlo.
Podré demostrar que no soy igual al inútil de Nelson.
¡Dare lo mejor de mi!
Todo será más fructífero cuando tengamos en claro que Afrodita no nos robara el bebé. Todo será perfecto.
— Levi vámonos — tomó mi mano con ternura y delicadeza.
🌺🌺🌺
Llegamos al templo de Artemisa. El templo caracterizado por que siempre caen flores de Sakura sin explicación alguna.
Mikasa y yo nos volvemos a tomar de las manos para entrar al templo “sagrado”.
Una estatua enfrente de nosotros se encuentra, alrededor de ella se encuentra un mar de pétalos de Sakura. La estatua por arte de magia comienza a hablar:
— ¿Ustedes son Levi y Mikasa?
— ¡Claro! — Respondió rápidamente Mikasa
— ¿Qué hacen aquí?
— Queremos pedir a la Diosa Artemisa que interseda por nosotros
— ¿Qué desean pedirle?
— Queremos que hable con la Diosa Afrodita para que no nos quite a nuestro bebé — Tocó su vientre. — Este bebé no tiene la culpa de las malas decisiones de su madre... Ahora se que soy mejor persona. Lo cuidare con toda mi alma — comienza a llorar desenfrenada —. Si me lo quitan ¡yo moriré!
Rompió mi corazón con tan solo dos palabras “yo moriré” duele más de lo normal.
El templo quedó en total silencio. Una voz ignotizante resonó.
— ¡El pequeño Levi!
Siempre que miro tu rostro me recuerda a la Devota.» He escuchado desde lejos las palabras de tu amor. Yo la hija del gran Zeus ya intercedió por ustedes. La buena noticia es que Afrodita aceptó el perdón de ustedes, y os dejará que se queden con el bebé
La otra noticia es que duerman profundamente.
🌺🌺🌺
¿Qué les pareció el capítulo?
¡Espero que les haya encantado!Spoilers: Habrá demasiada tristeza y amor 🙁
Dejen su voto (⭐) y un comentario ❤️
⚜️ Me despido con un beso virtual ⚜️
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓
FanfictionUn mundo donde el destino es escogido por los dioses, ¿Qué se puede esperar de ellos? Una unión debe de ser perfecta, una llena de amor y gratitud; pues son perfectos, y el hilo que ellos ponen deben de ser completamento de la otra. Los dioses son p...