💠💠💠
Mikasa
Me desperté algo confundida del lugar donde estaba. Ver el cielo color azul, las paredes blancas; no es "mi casa" gire mi rostro y vi dormir a Levi.
Apenas lo había conocido hace unos días, y ya había hecho <Aquello> todo daba a que me había pegado amnesia. Pero mi mente comenzó a recordar todo, Eren me había pegado en la cara y el estómago.
Me levanté en bragas y una camisa Blanca que estaba ahí.
Fui hasta la sala, vi mi bolso saque mi celular, tenías muchas llamas perdidas de Eren.— Después de haberme golpeado me llama — Estoy siendo humillada por mi hilo, esto realmente es una m*****.
Mi consuelo era estar con ese hombre que apenas estaba conociendo.
— Lo estoy utilizando — Lo menos que podía hacer, era hacerle de comer y complacer lo con algo más que sexo
💠💠
Levi
Desperté al sentir un olor delicioso provenir de la cocina, mi cocina es muy raro ¿Porque? No puedo cocinar sólo preparar te y nada más.
No tomé mucho tiempo, salí de la cama. Ese olor es extremadamente delicioso.
Al ver era Mikasa, es una buena cocinera.
— ¿Qué estas preparando? — Me acerqué más, la abrace por detrás.
— Hockeys
— Huele delicioso
La dejé terminar; yo me fui al baño a limpiar todo mi cuerpo.
~▪~
— Levi, ven a comer — Gritó
Salí de la habitación.
— ¿Porque te arreglaste así?
— Voy a la Universidad
Empezamos a comer a gusto, pero yo quería preguntar todo lo relacionado con ese golpe y mas por que engañaba a su esposo ¿Es demasiado? Solo tengo que preguntar, no quiero caer en la boca del lobo.
— Mikasa ese golpe en tu estómago ¿Quien te lo hizo?
Bajo su tenedor, para tocar su estómago. Sus ojos se pusieron cristalinos
— Mi-mi esposo me… — la interrumpo, no quería escuchar nada relacionado con el machismo o más bien no lo quería escuchar de esa mujer.
— Te golpeó ¿Por eso es que lo engañas conmigo?
Soy un objeto para engañar, vaya muy nuevo nadie me hubiera utilizado como un objeto, pero ella si; obvio no me conoce.
Sus palabras no salían.
— Básicamente si — Puso su mano en mi mejilla — Prometo que te pagaré esto
— Por mi excelente — Me levanté de la mesa — Me iré a la Universidad, si vas a salir cierra todo ¿Ok?
— ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓
FanficUn mundo donde el destino es escogido por los dioses, ¿Qué se puede esperar de ellos? Una unión debe de ser perfecta, una llena de amor y gratitud; pues son perfectos, y el hilo que ellos ponen deben de ser completamento de la otra. Los dioses son p...