🌸🌸🌸
Levi
Mikasa ya tiene 6 meses de embarazo. Estos siete meses he conocido más a profundidad a Mikasa, pero no de la manera buena.
💠 Primer mes 💠
2:00 de la madrugada
— Levi, tengo ganas de comer algo.
— Esta es la segunda vez que me llamas para lo mismo, ¡Déjame dormir un poco más!
— ¡Quiero comida, gruñón! — Llora
— ¡¿Porqué lloras?!
— ¡Tú no me quieres dar de comer!
No tenía opción. Si no lo hacía iba a estar llorando todo la madrugada y no me haría de comer.
💠 Segundo Mes 💠
— ¿Creéis que estoy engordando?
— Si estás un poco rellenita…
— ¡¿Que?! ¿Acaso no sabes que me estoy alimentandome por dos?
— Pero tu me preguntaste… Lo siento, es que vi doble
Ese día no cené por culpa de mi comentario. Cada vez Mikasa se ponía de mal humor, si me miraba algo serio pensaba cosas que no. ¡Y apenas venía cruzando el segundo mes!
💠 Cuarto mes 💠
La panza de Mikasa ya estaba bastante crecida.
No hubo tanto enojos de parte de ella. Tenía una sonrisa en su rostro, que luego se nublo con los recuerdos de su ex esposo. Tocaba su vientre, y decía: "Si tan sólo hubiera hecho un esfuerzo mayor, esto no estaría pasando".
La tristeza se pegaba a mi por recordar a mi madre y lo que sufrió. ¿Quizás todo lo que hizo, lo hizo por mi?
Sinceramente todo el cuarto mes se la paso llorando.
💠 Sexto Mes 💠
— Levi, ¡Gracias por cuidarme! ¡Gracias por cuidar a este bebé que no es tuyo!
— De nada
— Te quiera preguntar… ¿Quieres darle tu apellido a mi hijo?
— ¡Claro! — La abrace
Una voz se escuchó en todo el departamento.
— Ese bebé al nacer será arrebatado de su madre ¡Pecadora! Y será entregado al padre — Mencionó la Diosa del amor
— ¡No puedes hacerle esto a una madre! ¿Porque me harás esto? — Llora
— ¡Eres una diosa despreciable! — Fue lo único que puede mencionar.
🌸🌸
Ahora nadie tiene paz. Se que no es mi hijo biológico, pero como dice el dicho: « Padre no es el que engendra sino el que cría » y tiene mucha razón, con ese bebé que aun no nace siento una gran conexión.
¡Tengo que protegerlos!
Los dioses son unos malvados. Quitar un bebé a una mujer que ha sufrido mucho es realmente malvado. Por mucho que son divinidades no tienen el más mínimo derecho de arrebatar a un bebé que no a nacido.
A veces me pongo a pensar: ¿Porque las personas buenas sufren tanto?— Levi, ¿Qué tanto piensas? — Se sienta a la par mía
— Tengo miedo que te quiten el bebé. Yo siento una conexión con el — tocó su vientre —. Son 6 meses que he estado con ustedes y no quiero perderlos — apoyo mi cabeza en la panza de Mikasa
Ellos ahora son mi familia. No somos pareja, y el no es mi hijo pero eso no importa ¡Los quiero a mi lado!
— ¡Estaremos contigo! En el 8vo mes vamos a rezar en el templo de Artemisa para que la suerte este de nuestro lado — Soba mi cabeza
— Gracias —. La miro al rostro. Mi mirada se dirigió a sus labios. Labios color durazno.
Ella nota mi mirada desviada. El sonrojo que está poniendo me pone con los pelos de punta, ¿Porqué? No se. Sus labios chocan con los míos; es un beso inigualable, un beso con pasión.
— ¡Gracias por estar conmigo!
[…]
¡Estoy enamorada de el!
🌸🌸🌸🌸
Chicas(os) siganme en Instagram: @annieleo13
Ahí publicaré todo relacionado con mis historias 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓
FanfictionUn mundo donde el destino es escogido por los dioses, ¿Qué se puede esperar de ellos? Una unión debe de ser perfecta, una llena de amor y gratitud; pues son perfectos, y el hilo que ellos ponen deben de ser completamento de la otra. Los dioses son p...