©Capitulo 9

151 34 4
                                    

Ninguno de ellos, merece que yo los controle.
— Artemisa —

——————————
Esta es mi decisión, el olvido de esas personas.
—————————

Artemisa

Estoy aquí parada enfrente de mi Padre que esta dando inicio al consagrado matrimonio, el cual ninguno de los dos puede romper.

A pesar de estar encontra de todo lo hecho por Afrodita, yo cometí un grave error. Utilizar a esas personas para esos actos impuros, sólo porque se hayan conocido de causalidad no me da el derecho de utilizar sus mentes; me reprocho por utilizar a esas personas sin su autorización, por tener el sexo, me arrepiento de todo.

¡No hay perdón! Sólo los haré olvidar que cometieron eso actos, todo iniciará de nuevo, esas personas podrán escoger su destino sin que ninguno de nuestros poderes interfieran, espero que ellos se escojan. Nosotros los dioses no tenemos derecho de meternos en sus vidas, no tenemos derecho en meterlos en su amor; ¿Qué decidirá mi Padre? Ya todos hemos hablado, nosotros y sólo nosotros podemos escoger su destino. Yo no quiero, pero es mi deber; se que se siente ser humano y es feo que te obliguen.

¡Estoy confundida!

Los Dioses ósea nosotros hemos hablado.

— Artemisa y Apolo ¡Estarán casados por el resto de su vida! — Toca nuestros hombros opuesto y su sonrisa peculiar hace sentir que todo está bien.

— ¡Claro! — Respondemos los dos al unísono

🌸🌸🌸

Regreso a mis aposentos como si fuera una esclava, haré mi movimiento en este momento, haré olvidar cada momento que tuvieron esos dos, lo haré con un extremo cuidado para no hacer olvidar que se conocieron.

Muevo mis manos en puntos de anexo con la raza humana, recito las palabras de olvido — Olvidar es un objetivo, el deseo esta prohibido, olvida, olvida, olvida, y vuelve a olvidar esos momentos, olvida, olvida, y sólo cree que es un conocido — Mis movimientos están hechos, sus mentes ya no tienen esos recuerdos; inicien desde cero amados míos.

— ¿Qué haces Artemisa? — Masculla Jean

— Sólo observo por ultima vez mi pueblo en mis aposentos la luna

— Ya vámonos, mis oráculos me esperan

— Si Jean

Ir al sol y observar desde ese punto mi reino es anormal, es más anormal que bajar a la tierra y ser castiga por ello.

Encerrada en una de las habitaciones del albaceo del Sol, presiento mi reino caer en manos del Hades, y los oráculos decir falsas visiones. Ahora que decidí estar con todos mis hermanos dioses no puedo mover mis manos.

Sólo queda esperar como se desenvuelve y ven su futuros.

Un momento, todo está mal; tengo que ocultar eso.
Tu no puedes tener eso, me asegure de que no pasara ¡¿Que sucede?!

¡Continuará!

🌸🌸🌸

El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora