©Capítulo 12

148 28 6
                                    

«————————————»

Levi

Llevé a Mikasa a mi departamento.

Realmente está mal; todavía no acepta que Afrodita le negó la oportunidad de tener a un nuevo "hilo rojo". Y esos vómitos no paran.

Ella sólo dedica un "gracias", toca su vientre y yo sólo me estimo a observar sus acciones. Es bella como la Diosa Artemisa, hasta más.

Esos malditos dioses no hicieron nada por mi madre, hubiera querido seguir creyendo que ellos no existen.

— Levi; ¿Que crees que tengo?

— Creo que estas embarazada del estúpido, o puede que tengas un problema estomacal

— ¿Puedes hacerme un favor? — Pregunta nerviosa

— Tsk. ¿Qué quieres? — Miro al lado opuesto

— Una prueba de embarazo

— Esta bien… La iré a comprar

«—————————»

Mikasa

Sigo mal, los problemas de vómito no paran. Afrodita no me permitió conseguir el nuevo hilo rojo, no tengo ya la oportunidad de amar a alguien nuevo.

Ya deje de vomitar. Levi aún no ha venido de comprar la prueba de embarazo, me estimaré sólo ha hacer comida para el, en forma de agradecimiento.

~♥~

Me estoy comenzando a preocupar, Levi no ha llegado ¿Quizá le pasó algo malo? No creo, el es muy fuerte… hoy lo vi con mis propios ojos.

Siento que ya conocía a ese hombre.

Espero en el mueble que queda enfrente de la puerta, la preocupación indaga en mi cuerpo, pero viene con más exasperación.

La puerta se comienza abrir, y una paz abunda en mi mente y corazón.

— ¿Porqué llegas tan tarde? — Pregunto enojada

— Me encontré con el maestro que me da la clase de Antropología, y me quedé charlando con el

— Me tenías preocupada y exasperada — acerco mi cuerpo a él

— Aquí está la prueba de embarazo

Tomo de inmediatamente la prueba, no digo ni un "gracia por traerme la". El me queda viendo extraño o enojado, no lo sé, la verdad no lo conozco bien.

Cierro la puerta del baño, para después leer las instrucciones de como usarla.

Hago todo lo que dice las instrucciones. Salgo del baño, le doy la prueba a Levi; no quiero ver la respuesta, ya que tengo miedo, tengo miedo que el bebé que tenga en mi vientre sea de Eren, un hombre como él, no merece ser padre de mi criatura.

— ¡Ya, dime!

— Estás embarazada — Dijo en voz normal y sin ningún remordimiento "que estoy pensando"

Mi cuerpo cae del shock, ¿Como voy a criar a este bebe? ¿Como le daré todo lo que necesita?

— Se que suena raro, pero yo te puedo ayudar a cuidarlo. Lo hago porque no quiero que vuelvas con ese tonto. No quiero que pases lo mismo que mi… — Su habla se detiene

No quiero que pases lo mismo que mi, ¿A que se refiere?

— Pero este bebé no este tuyo, no tienes el derecho, ni la obligación — Lo miro fijamente

— Eso no importa

— ¡Gracias! — tomo su rostro con mis dos manos

[…]

Lo que uno hace para que la historia no se repita.
Ella no se merece sufrir.

«————————————»

Dejen su voto (🌟) y su comentario 🌸
Se les quiere lectores 💘
¡Gracias por tanto amor!

El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora