💐 Epílogo 💐

131 35 5
                                    

El amor llega de diferentes maneras, no se puede explicar, el corazón es que maneja en estas situaciones y la mente queda totalmente inútil.

Levi, un hombre de tez blanca con ojos color azul, cabello azabache, cuerpo totalmente marcado. Él es mi hombre físicamente, pero, su tono de voz la forma en que me mira y comprende mis decisiones, la forma en que me ama, un corazón tan grande como el Olimpo mismo, ese es mi hombre internamente, y claro un hombre que no me lástima, mi rostro no ha probado un golpe de el.

¡Artemisa te tengo una sorpresa!

En mi vientre crece dos nuevos bebés, si son gemelos, espero que estos se parezcan a su papá.

Mateito ya tiene 5 años y ya anda de enamorado, dice que tienen 5 novias, salió a su pequeño padre, miento, no le digas eso a Levi.

Bueno, te sigo contando cómo ha sido nuestra vida en estos 5 años.

Hubieron ciertos problemas, y no imaginas porque, los celos.

Un día se encontraba platicando con una de sus compañeras de la universidad, yo lo mire, y pensé mal. El se dio cuenta de que estaba ahí, cuándo lleno al departamento, me acarició el rostro, me observó a los ojos, pego sus labios con los míos —Jamas te cambiaría por nadie —, Lindo verdad, lindo.

Nuestro amor es tan grande como el Olimpo y el amor que tenemos por nuestros hijos, es llega hasta el infinito.

Artemisa gracias por mandarme a Levi, te agradeceré infinitamente.

Y te quiero pedir: Deseo que mis hijos duren la misma cantidad de tiempo que nosotros, y que encuentren el amor de diferente forma.

═════ ♢.✰.♢ ════

Cariños Epílogo publicado ❤️

Es un honor escribir para ustedes🤩

Dejen  sus ⭐ y  💬

Ahora me dedicaré a terminar Amor en Silla de ruedas ❤️ estoy segura que les sorprenderá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo Roto© RivaMika [Finalizada]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora