AGRADECIMIENTOS

66 5 4
                                    

Bueno, me demoré un tanto en escribir ésta parte. Últimamente tengo la costumbre de subir una fanfic cuando ya está terminado. Normalmente no pienso mucho en los agradecimientos porque, ya saben, es algo que sale natural del corazón. Y debo decir que ahora mismo lo estoy haciendo.

Les prometo mejorar.

"La última apuesta" salió casi basado e inspirado de la película "Dogfight" (1991) filme el cual  mi actor favorito y al cual admiro muchísimo, River Phoenix, aparece en él como el personaje, en este caso, de Yoongi. 

La sinopsis ya la saben, es la misma, sólo que le agregue y lo adapté para que casi todos los miembros de BTS aparezcan, a excepción de Jin, no sé porque no pude incluirlo, perdón. Aunque tengo un fanfic Namjin en borradores que espero subirlo este año.

En fin, no saben cuánto disfrute escribir ésta hermosa y tierna historia a tiempo casi record jajaja, me encantó muchísimo. Cuándo termine de ver la película, pensé que debía compartirles ésos preciados sentimientos que me dejó cuando vi el final. Obvio, no todo es igual, si ven el filme se darán cuenta de las pequeñas diferencias jaja. Abajo les dejaré el link por si gustan verla, es un pedazo de joya! 

Bueno para terminar, agradezco eternamente a las/los que leyeron. Espero en un futuro que más personitas se unan a la familia pequeñita que se está haciendo aquí en mis historias. No se imaginan cómo sus comentarios me fortalecen y me llenan de alegría.

Muchos besos y buenos deseos para éste 2019!

mxgra_jk22


Link para ver la pelicula sub español: 

https://123pelis.fun/la-ultima-apuesta/




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La última apuesta  💵  YoonminWhere stories live. Discover now