Wyverns serpiente

567 22 9
                                    

Los Wyverns Serpientes (蛇竜種 Daryuushu en japonés) son una clase de monstruos introducida en Monster Hunter 4. Estos monstruos se caracterizan por su aspecto serpentino, con lenguas bífidas y colmillos venenosos.

Estos monstruos están relacionados con los Wyverns voladores y los Leviathanes. Su aspecto difiere según la especie. Mientras que el Najarala posee un cuerpo alargado con patas cortas y se desplaza reptando, los Remobra están dotados de alas para moverse por el aire.

Remobra

Apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia

Son pequeños wyverns parecidos a víboras, pero con patas y alas. Por la parte superior son negros con marcas rojas en las alas y ojos rojos, y por la parte inferior son amarillentos. De su boca sobresalen dos largos colmillos.

Información

Los Remobra viajan en pequeños grupos, prefieren entornos cálidos como desiertos y volcanes, pero pueden encontrarse en cualquier lugar donde esté o haya estado un Dragón anciano, ya que se alimentan principalmente de los restos que deja.

Bastante agresivos, atacarán al cazador con escupitajos de veneno o con coletazos, volviéndose bastante molestos al cazar un monstruo grande, además, debido a que están constantemente volando, es difícil alcanzarles a no ser que se acerquen.

Najarala

Fisiología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fisiología

El Najarala es un monstruo de gran tamaño, fácilmente reconocible por su cuerpo extremadamente largo de color verdoso. Su lomo y la punta de su cola están recubiertos de grandes escamas que van de amarillo a naranja. También tiene pequeñas patas y brazos, y un gran pico ganchudo como el de un pájaro del que sobresalen grandes colmillos.

Comportamiento

El Najarala es el depredador dominante de la Selva Jurásica, donde merodea reptando por el suelo o excavando bajo tierra gracias a su fuerte pico. Aunque sus patas son pequeñas, tienen una función crucial para soportar al monstruo cuando se enrrolla. Se le conoce por ser un cazador muy territorial y astuto que utiliza diversas estrategias contra sus presas, pudiendo incluso aprovechar las nubes de polvo de su hogar para acechar a presas incautas.

Bestiario de Monster hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora