Forokururu

Fisiología
El Forokururu es el mayor Wyvern Pájaro conocido. Su plumaje es celeste y verde claro con algunas plumas amarillas, posee abanicos de plumas en la cabeza y el lomo, su larga cola termina en una especie de aguijón. Sus alas poseen pequeños sacos donde almacena néctar y unas largas plumas a los lados. Su pico está curvado hacia abajo y le ayuda a absorver néctar.
Información
El Forokururu se encuentra únicamente en el Campo Floral, ya que se alimenta del néctar de las floras que ahí se encuentran. Cada polen tienen un efecto distinto en el Forokururu, otorgándole distintos atributos.
El Forokururu utiliza estos atributos para atacar, pudiendo infligir una amplia gama de estados anormales e incluso pudiendo utilizar fuego con el néctar de flores ígneas. También puede obtener un néctar oscuro para cegar temporalmente a sus rivales.
Debido a que se alimenta de las flores plantadas con por los uruki, ambos monstruos son enemigos.
Qurupeco
Descripción Rápida
De tamaño mediano, el Qurupeco posee una postura diferente a otros wyverns, más similar a un pájaro. En parte recuerda a un pterosaurio, y tiene un intenso plumaje de color verde y lila, mientras que sus patas y pico son de color anaranjado, y en cada ala posee un par de pedernales. La bolsa de su pecho se hincha cuando canta, y su pico se expande tomando forma de trompeta. Su cola puede plegarse y abrirse como un abanico.
Información
A pesar de su apariencia tropical y exótica, el Qurupeco habita únicamente en zonas templadas y desiertos. Se sabe que se alimenta de pescado y anida en zonas altas. Se le conoce imitar las llamadas de otros monstruos cuando se siente en peligro.
El Qurupeco realiza movimientos ágiles, pudiendo dar picotazos, embestir o dar coletazos extendiendo su cola. Además de poder llamar a otros monstruos, puede realizar cantos que curan o aumentan el ataque o la defensa de los monstruos del área. Por otra parte, posee la habilidad crear explosiones chocando los pedernales de sus alas, y puede hacerlo más peligroso escupiendo una mucosidad inflamable a sus víctimas. Aunque puede volar, sus ataques aéreos son limitados, puede despegar echándose hacia atrás y usando su cola para levantar polvo y alejar a sus atacantes.
Qurupeco carmesí
ESTÁS LEYENDO
Bestiario de Monster hunter
FantasyUn compedio de todos los monstruos de toda la saga de monster hunter