Los Wyverns Brutos o Wyverns Brutales (獣竜種 Juuryuushu lit. "Wyverns Bestiales" en japonés) son una clase de monstruos introducida en Monster Hunter 3. Estos monstruos son terópodos y en apariencia general recuerdan a dinosaurios.
Estos monstruos pueden encontrarse en una gran variedad de climas, sobre todo aquellos que sean con abundantes recursos. Suelen poseer dietas bastante peculiares como minerales, insectos o madera. Están bien adaptados a su entorno y suelen tener alguna parte de su cuerpo más desarrollada de lo normal.
Los Wyverns Brutos se caracterizan por, básicamente, utilizar solo la fuerza bruta para atacar. Embestidas, coletazos y fuertes golpes son su principal forma de ataque, sin embargo, algunos también utilizan otras formas, como lanzar proyectiles o crear explosiones, para atacar a cierta distancia.
Barroth
Apariencia
Semejante a un gran dinosaurio, el Barroth posee una espesa concha de color marrón anaranjado cuando no está recubierto de barro. Sus garras son toscas y gruesas y sus patas son anchas para no hundirse en el barro. Su característica más destacable es su gran cresta craneal en forma de pala, llamada corona, sus fosas nasales están encima y le permiten respirar cuando está enterrado.
Ecología
El Barroth habita en los Llanos arenosos, pasando la mayor parte del tiempo en los barrizales, y atacará a cualquier intruso que perturbe su territorio. El Barroth es insectívoro, se alimenta de los altaroth que encuentra al derribar sus hormigueros.
Combate
Muy agresivo, el Barroth no dudará en cargar contra cualquier intruso. Utiliza su gran cresta para intentar aplastar a sus enemigos y embestirlos con furia ciega. También puede atacar con la cola y agitarse para lanzar barro a sus enemigos, esto provoca la plaga de agua y dificulta el movimiento por el lodo, dejando a la víctima vulnerable a sus ataques.
Barroth esmeralda
ESTÁS LEYENDO
Bestiario de Monster hunter
FantasyUn compedio de todos los monstruos de toda la saga de monster hunter