Wyverns de colmillos

712 21 20
                                    

Los Wyverns de Colmillos (牙竜種 Garyuushu en japonés) son una clase de monstruos introducida en Monster hunter portable 3rd a la que inicalmente solo pertencían zinogre y sus variantes, pero a partir de Monster hunter: world la clase ha adquirido nuevas especies.

Inicialmente esta clase carecía de un criterio de clasificación claro debido a que solo poseía una especie conocida. Actualmente se cree que a esta clase pertenecen wyverns cuadrúpedos terrestres, con fuertes patas para caminar y atacar. Algunos poseen pelaje, pero sus escamas denotan su origen reptil.

Zinogre

Apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia

El Zinogre es un gran wyvern cuadrúpedo de apariencia canina. Posee un cuerpo musculoso con fuertes patas delanteras y un gran torso, su cabeza es pequeña y posee dos duros cuernos rectos. Sus grandes garras delanteras poseen espolones que en realidad son vestigios alares. Su cola es larga y ancha. El Zinogre posee escamas de azul intenso, conchas y cuernos amarillentos y varios mechones de largo pelaje blanco.

Información

El Zinogre habita en regiones boscosas de climas templados y húmedos, siendo uno de los mayores depredadores de su entorno. Extrañamente, se han llegado a encontrar en el Canal helado.

Sus patas delanteras son muy poderosas, capaces de asestar poderosos golpes. A pesar de su gran tamaño, el Zinogre es muy ágil y es capaz de realizar maniobras impresionantes, también puede correr con rapidez o saltar largas distancias.

El Zinogre posee una simbiosis con las lumiarañas, una clase de bichos eléctricos, obteniendo una carga eléctrica de ellas. Al invocar lumiarañas con sus aullidos, el Zinogre pasa 6~7 segundos sin atacar, tras este periodo obtiene una carga, indicada como un aura eléctrica y aumentando levemente su poder. Tras cargarse por primera vez, la siguiente vez que consiga reunir lumiarañas se cargará completamente, lanzando un estallido eléctrico y pasando al modo electrizado. En este modo, las púas por todo su cuerpo se yerguen y su pelo se eriza, dándole más su potencia y alcance a sus ataques.

Para sacarlo de ese modo o evitar que se cargue se le debe realizar una cierta cantidad de daño, tras ello, volverá a su estado inicial.

Zinogre estigio

Zinogre estigio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bestiario de Monster hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora