Wyverns voladores

486 14 7
                                    

Los Wyvern Voladores (飛竜種 Hiryuushu en japonés) son una clase de monstruos introducida en la Primera Generación, y la principal clase de monstruo en el universo de Monster Hunter.

Los Wyverns Voladores se caracterizan por poseer sus patas delanteras convertidas en alas. La mayoría son hábiles al volar y pueden recorrer grandes distancias volando. Pueden encontrarse en muchos entornos y en su mayoría son carnívoros, siendo las únicas excepciones el diablos y monoblos que se alimentan de Cactus.

En algunos de estos Wyverns lo que serían las alas se han convertido, parcial o totalmente, en patas que utilizan para correr, son llamados Pseudowvyerns. Se caracterizan por su velocidad y agilidad, pero suelen ser poco resistentes. Muchos de los Wyverns Voladores poseen ataques de aliento, ya sea fuego, hielo, veneno, electricidad... También pueden atacar con su cola o desde el aire.

Rathian

Rathian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apariencia

La Rathian posee la estructura corporal típica de un Wyvern, con dos grandes alas con pinchos y patrones característicos.Tambien posee una larga cola terminada en unos pinchos venenosos. Sus escamas y duras placas óseas son de color verde-marrón apagado. Su barbilla y orejas son puntiagudas y posee una especie de pelos venenosos sobre su lomo y alas. Sus patas son potentes y están armadas con fuertes garras.

Ecología

La Rathian suele encontrarse junto al rathalos en zonas templadas para anidar. También puede encontrarse con frecuencia en junglas y desiertos. A diferencia del Rathalos, prefiere combatir en tierra por sus fuertes patas.

La Rathian ataque principalmente con embestidas y coletazos. En tierra puede lanzar hasta tres bolas de fuego seguidas o crear una gran explosión de fuego, además es capaz de dar una mortal para envenenar con la cola y puede ejecutarlo tanto en tierra como en aire. Mientras vuela también puede caer en picado para realizar un barrido con sus garras. 

Taxonomía

La Rathian es un wyvern volador hembra muy conocido, mientras que el macho de la especie es el rathalos. La rathian rosa es su subespecie, mientras que la rathian dorada es su especie rara, recientemente se ha dado a conocer una mutación conocida como rathian maldita.

Hábitats

A diferencia de su pareja, la Rathian puede encontrarse en solitario en un rango de lugares más amplio, desde la Jungla, el Pantano, el Bosque inundado, las Cumbres borrascosas y la Selva jurásica hasta el Desierto, los Llanos arenosos y las Dunas. Cuando llega la época de cría se junta con su pareja en zonas templadas tales como el Bosque y colinas, la Isla desierta, la Estepa otoñal o el Monte cielo.

Bestiario de Monster hunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora