Gasurabazura
Apariencia
El Gasurabazura es un monstruo bípedo, sus escamas son de color marrón apagado y espinas y garras con puntas moradas. Sus brazos son bastante abultados y su cara es corta y achatada, con una extraña membrana a los lados de la boca. Su cola tiene forma de abanico. Cuando se enfada, varias partes de su cuerpo se extienden mostrando aletas de color morado brillante.
Información
Los ancestros del Gasurabazura eran acuáticos, pero la gran sequía que azotó al Lago Blanco hizo que éste se secara y que poco a poco el monstruo se fuera volviendo más terrestre, convirtiéndose en el actual Gasurabazura. A pesar de mostrarse tranquilo, cuando se enfada posee una gran ferocidad y muestra las aletas que una vez sirvieron a sus antepasados para nadar.
Este monstruo almacena grandes cantidades de veneno en su cuerpo, y es capaz de liberarlo en forma de burbujas moradas que estallan con fuerza. Con sus rugidos y pisotones es también capaz de generar trampas de arena con las que atrapar a sus enemigos. También puede crear pilares desde los que saltar para producir una poderosa onda de choque.
Gasurabazura zenit
Apariencia
Inicialmente, el Gasurabazura Zenit tiene un aspecto mucho más pálido y un cuerpo más delgado que la variedad normal, pero una vez se enfurece se vuelve mucho más colorido al bombear el veneno en el interior de su cuerpo. Se caracteriza por sus garras mucho mayores cubiertas de una coraza rosada, y una extraña protuberancia en el lomo en forma de alas puntiagudas con grietas que brillan de varios colores.
Koyaku
Fisiología
El Koyaku posee un caparazón verde lima con un brillo metálico. Su cuerpo se asemeja al del Brachyidios, pero su cabeza y patas delanteras tienen forma puntiaguda en vez de redondeada. Su larga cola posee aletas de color rojizo, y sus garras son rosas, su vientre tiene un color gris y escamas que apuntan hacia atrás.
Información
Este monstruo habita únicamente en las Tierras Lunares, donde es un depredador muy territorial. El Koyaku es capaz de almacenar grandes cantidades de agua para aguantar el clima desértico, también puede utilizar el agua para propulsarse a gran velocidad como un misil. Al juntar sus patas y cabeza adquiere una forma aerodinámica que le permite correr a gran velocidad para atacar a sus presas.
ESTÁS LEYENDO
Bestiario de Monster hunter
FantasyUn compedio de todos los monstruos de toda la saga de monster hunter