Capítulo 7.

32 2 0
                                    

Joder odio a estas tres y voy a vengarme, mierda. No quería que esto pasara, él se enterara. Basta ya concéntrate en las tres personas si se les puede llamar así, después me preocupare del resto.

-seguro que no queréis rendiros, no pasara nada.-

-de eso nada te haremos cirugía.-

-ya veremos.-

Miro a Natasha y a los demás y tienen caras de sorpresa, Natasha me mira y me con los labios me dice algo. Supongo que hablaremos después, está bastante enojada.

Miro a las 3 locas, se estan colocando en posición. Una a cada lado y otra al frente, se creen que podrán conmigo. Amina se mueve y va a golpearme con una patada, en serio.

Le cojo la pierna y la paso por un lado mientras doy una vuelta sobre mi misma, con eso le doy dos puñetazos y al suelo. Una menos, giro un poco la cabeza y amara viene a darme por detrás me agacho al suelo, levantando una pierna y le doy en la cabeza.

Oigo como cae mientras me levanto y miro a Anabelle, esta roja de furia, va a explotar. Me paro y le sonrió, suelta un gritito y se lanza corriendo hacia mí. Va a darme un puñetazo, me agacho y cuando empieza a retroceder, levanto mi puño y le doy en la nariz seguida de mi otro puño en la cara y al suelo.

Mire a las tres intentando levantarse y solo vi rojo, mi mente proceso un solo pensamiento, mátalas. Cerré los ojos y cuando los abrí fui consciente, de las manos de alguien sujetándome por atrás. Mire a mi alrededor y estaban las 3 en el suelo, rodeadas de gente.

Oía decir esta inconsciente y la otra, esta tiene pulso. Dios lo había vuelto a hacer, me revolví y las manos me soltaron. Al darme la vuelta era Ashton, mire su cara no sabía descifrar su mirada. Baje corriendo y fui a la zona de camerinos, me apoye en la pared y respire hondo.

Baje la mirada a mis manos estaban llenas de sangre y con heridas, dios no quería volver a ser el monstruo que era. La puerta detrás mía se abre, coloque mi espalda en la pared y ver quien era, Natasha y los demás.

-Bella... ¿Estas...? ¿Que..? ¿Cómo...? yo...-

-Natasha, ahora no puedo decirte nada es parte de un pasado que quería olvidar al venir aquí. Sé que te debo algo, a todos y os morís de curiosidad. Sé que oísteis al presentador y lo que él dijo.-

-si te llamo la princesa sangrienta.-

-entonces ya sabéis porque.-

Miro a todos estan asustados, pero a la vez con pena. Miro a Ashton, él me va a entender o eso espero. Me asiente con la cabeza y se coloca delante de los demás. Agacho la cabeza no puedo mirar a Natasha sé que le conté algo de mi pasado lo mas light, si le contara todo la meterían en un psiquiátrico.

-iros, yo me ocupo. Tranquilizaos y mañana habláis.-

Los miro irse, pero Natasha se da la vuelta, viene corriendo y me abraza. Yo no lo hago pero le agradezco con la mirada al separarse de mí, Ashton me hace un movimiento de cabeza y le sigo.

Entramos a un camerino, vaya no está muy mal. Veo una puerta y supongo que es el baño, voy hacia ella y me meto debajo de la ducha con agua fría.

Me apoyo en la pared y suspiro, no quiero llorar. Debo aceptar que es mi pasado y parte de mí, he de aprender a controlarlo. Ashton cierra el agua y me pone una toalla encima, le dejo hacer.

Me siento en el váter y el coloca mis manos en las rodillas, coge una gasa con betadine y me lo pone en los nudillos, hace lo mismo con la otra mano. Y después me las venda.

-cámbiate, si no puedes te ayudo.-

-puedo sola gracias, no entra en mis planes que me veas desnuda.-

Sale del cuarto de baño y cierra la puerta ha dejado ropa de chico, al menos me ha dado un cinturón para los pantalones. Vaya pinta voy a llevar, no hay nada mejor. Me pongo los calzoncillos, camiseta y pantalones.

Si no llevo sujetador, espero que no se me note nada. Salgo del baño y esta al teléfono, lo deja en cuanto me ve. Me acompaña a la salida y voy hacia mi coche, me giro hacia él.

-gracias, ya puedo irme sola. Estaré bien.-

-llama a tu amiga, no deja de dar el coñazo.-

Antes de poder decirle nada se da la vuelta y se va, que tío más raro, enciendo el coche y acelero hasta llegar a casa. Mierda tengo que pensar bien que voy a hacer, él ya lo sabrá y vendrá por mí. Debo alejarme de ellos, contarles, joder porque la vida es tan complicada.

Solo sé que debo protegerlos y si para eso tengo que ser, una bestia, aquel monstruo de mi pasado así será. Me haré una reputación me temerán todos y quizás, así llegado el punto que me pase algo, los protegerán.

Subo a mi cama y dios que placer, mi amor. Jamás nos separaran siempre volveré, ya se me esta yendo la pinza. 

Cicatrices.Where stories live. Discover now