La fiesta era allí mismo los coches se ponen en círculo iluminando el centro, la música de un solo coche pero sonaba bastante. Perreo intenso en la pista, creo que algunas tienen menos ropa ahora que antes. Y eso que creía que era imposible, cada vez me sorprendo más.
Vamos a la barra y pedimos chupitos, como juego propongo que sean de tequila. Y hay que ponérselos en el cuerpo de alguien y tomarlos de ahí, me miran un poco confusos.
-haré la demostración, Ashton ven aquí.-
Le pongo el chupito en el pantalón, donde que cremallera. El limón en la boca y le subo la camiseta para echarle la sal desde el vaso al ombligo. Me agacho tomo el vaso con la boca, le paso la lengua por la sal y por ultimo un beso para cogerle el limón.
Creo que no se lo esperaba, pero parece que le gusta porque esta empalmado. Aunque es un tío, le gustaría de cualquier tía que le haga eso y le excite. Los demás me miran unos sonrojados y otros con una gran sonrisa.
-como fui la primera ahora le toca a Ashton conmigo y luego emparejare yo a la gente.-
Puso el vaso entre mis tetas para que se sujetara, el limón en la boca y la sal en el cuello. Primero cogió el limón, sus labios están ricos. El vaso y por último la sal, creo que se esmeró porque yo me excitara.
Pero ya lo estaba por la carrera, los siguientes fueron Amary y Seth, los dos se pusieron los vasos en el pantalón, el limón en la boca y la sal en el cuello. Muchos se unieron a nuestro mismo juego, pero en su grupo de amigos.
Turno de Cooper y Natasha, ella se colocó el vaso, limón y sal como yo, Cooper lo hizo muy sexy dios hasta me entro más calor a mí. Él se colocó las cosas como Ashton y le toco a Natasha, fue jodidamente caliente porque era mi tierna, casi inexperta.
Ambos terminaron rojos, como tomates. Estaban colados el uno por el otro pero ellos no lo sabían. Le tocaba a Emery, pero ella me negó con la cabeza. Asique no lo hizo mejor así luego ella conduce, agarre a las chicas y nos fuimos a bailar, al centro de la pista.
Los chicos tardaron un poco en llegar porque estaban pidiendo bebidas, bailar me encanta. Ha pasado mucho tiempo, los otros siguen bailando mientras que voy a la barra a pedir algo.
Ashton, está en la barra con unos tipos bastante raros. Le entregan dinero y el saca la mano de su bolsillo, se la da al otro tipo y se van. Esto me huele raro, asique los sigo. Van a un callejón, es como en las pelis, que cliché.
-hola chicos.-
-vaya, vaya ¿quieres divertirte preciosa?-
-gracias por el halago, divertirme ¿cómo?-
-hemos conseguido esto hace poco, te podemos dar a cambia de algo.-
-no gracias, he de irme.-
Antes de que pudieran decirme algo me doy la vuelta y salgo corriendo, droga lo que ofrecían era droga. Mierda Ashton es un camello, joder. Por eso decían que era peligroso, boxea y vende droga. Tiene el respaldo del traficante, tengo curiosidad de quien es.
En mi futura mi vida creo que seré un gato, porque con lo cotilla que soy al final me ira mal. Al menos un gato tiene 7 vidas, voy a la barra y veo a las chicas. Me miran interrogantes y hago una pequeña sentadilla, ellas me entienden que había ido al baño.
Luego hablare con Natasha, pero ahora que lo pienso los demás lo sabrán, bebo mi copa rápidamente y vuelvo a la fiesta. Hay que pasarlo bien, pido agua quiero quedarme a cuidar a los demás. Y más sabiendo que pueden hacernos algo por Ashton, hay que estar preparada para todo.
Un rato después nos vamos, mañana hay clase y no quería estar muerta del todo. Aunque día en casa, en el jacuzzi, piscina o ir a un spa suena mejor. Pero quiero terminar el colegio, aparentar ser normal en algo.
Me fui a mi casa sola, después de dejar a todos en sus casas. Estaba ya tumbada casi durmiéndome, pero suena el móvil. Como sea alguna de las chicas, las mato, voy en pijama y las mato. Mire el móvil con un ojo cerrado y el otro abierto.
-te encontré y te quitare lo que más amas.-
Abrí los ojos y mierda el móvil al suelo, me ha encontrado. Sabía que pasaría, pero aun así la confirmación es lo peor. Mi tiempo se agotaba, todavía no vendría le gusta planear sus cosas. Mañana sin falta tengo que hablar, con Natasha y quizás los demás.
Voy a intentar dormir, el móvil suena. No he pegado ojo en todo el día, mis ojeras me lo confirman. Desayuno algo ligero, mi estómago está en rebelión. Y auguro que mi mala leche también está en ebullición, me visto y maquillo y al colegio.
Mientras voy al colegio pienso en esta noche, cuando he cerrado los ojos las pesadillas vienen a mí. Todo lo que vi hacer a ese hombre, lo que podría hacerles a los demás. Lo que hice yo y peor aún de lo que soy capaz, estoy en la puerta del colegio cuando los veo en la puerta.
Un monstruo a veces se necesita para luchar contra otro, solo debo ser peor de lo que ya fui. Salgo del coche agacho mi cabeza y entro sin mirarlos, si quiero ser un monstruo debo alejarme de mis sentimientos.
Me siento en la clase y los demás entran mirando con confusión, Natasha se sienta a mi lado y el profe entra. Me tocan el brazo y veo que es una nota, es de Natasha dice que si me pasa algo. Debo contárselo, ella también está en peligro.
Le paso mi móvil y la nota que dice que lea el mensaje, cuando lo hace su cara cambia y empieza a temblar un poco. Le acaricio suavemente y me mira.
-shhh tranquila, te protegeré como sea.-
Sonríe y se concentra en clase, aunque mira nerviosa a todas partes. Si fuera como ella, también estaría igual. Creo que los demás se han dado cuenta de que algo pasa, salimos de clase al recreo pero Natasha me coge del brazo.
-¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo de peligroso es?-
-lo mejor que te hará será matarte, es sádico, un monstruo.-
-oh dios, voy a morir.-
-no, yo fui un monstruo en sus manos. El cree que no puedo vencerle, pero no sabe que soy peor que el.-
-¿Qué vas a hacer?-
-convertirme en un monstruo peor y seguir con el plan anterior.-
-pero...-
-si no lo hago no podre matarlo, porque muerto es la única manera. No te asustes es su vida o la nuestra.-
-te ayudare.-
-te enseñare a defenderte, pero jamás te enfrentes a él. Si te coge espera 3 días, si al cuarto no estoy. Mátate, porque te hará cosas peores.-
-yo...-
-lo siento por meterte en esto, nunca lo quise.-
-estoy asustadísima, pero no estaremos solas.-
-te quiero y perdón por cómo me veras. Espero que no se te pegue.-
-vamos a casa, no quiero seguir aquí.-
-ya se te está pegando la maldad.-
La abrazo y nos vamos a casa, creo que debería mudarse a mi casa para tenerla vigilada mejor. Antes de meternos en el coche Amary aparece y se monta, exige respuestas y Natasha le cuenta. No tengo ganas de hablar, menos de él.
YOU ARE READING
Cicatrices.
Teen FictionPrólogo: El roto. Ella rota. El peligroso, mujeriego, pero sobretodo celoso. Ella peligrosa, desafiante pero sobretodo dañada.