Me despierto sobresaltada, Ashton y Emi me miran. Empiezo a temblar y Ashton me abraza, me quito rápidamente porque no me lo esperaba y me dio miedo. Era volver a mi pesadilla, con él. No estaba totalmente de vuelta.
Me levante y me fui al baño a lavarme la cara, siento unos brazos en mi pierna. Emi me estaba abrazando, me agacho y la abrazo de vuelta. Me está acariciando la espalda como hice yo con ella, es tan mona.
Oímos un ruido miramos a la puerta, era Ashton. Estaba apoyado en el marco de la puerta, me miraba con pena. Odio que me miren con pena, pero es una reacción humana que no se puede controlar.
-Emi, anda vete a dormir solo es una pesadilla.-
-Ashton es muy bueno, me habla y se me quitan.-
-bien, hablare con el.-
Emi se fue a la cama y me deje caer hasta sentarme, y poner mi cabeza entre mis rodillas. Respire hondo, sentí que Ashton se había sentado a mi lado, estaba pegado a mí.
-te mueres por preguntar, pero no puedo contártelo.-
-me puedo imaginar porque estas así, cuando te toque era como si yo quemara.-
-no creo que llegues a imaginar por qué.-
-vamos a acostarnos, si te vas a sentir incomoda que Emi duerma en el medio.-
Se levanta y se va que chico más raro, me levanto y me voy a acostar que día más largo. Espero que su madre este bien mañana, no quiero ver a Emi llorar.
Al final no dormir nada, asique porque no hacerle una tarta y un buen desayuno en el jacuzzi a Ashton y Emi. Creo que se lo pasara genial, asique bajo a la cocina y me dedico a cocinar.
Dos horas después está todo listo, voy a la habitación a coger un bañador para Emi. Quizás debería quedarse aquí hasta que su madre salga del hospital. Hablare con Ashton luego, espero que no se enfade y la deje quedarse aquí.
Pongo todo en la bandeja y subo al jacuzzi, lo dejare todo allí. Pongo el agua caliente y voy a avisarlos. Entro despacio y Emi está sentada en la cama despierta, está llorando en silencio. Me acerco y la abrazo, me separo y le quito las lágrimas de la cara.
-hay una sorpresa en el jacuzzi para ti, toma ponte este bañador.-
Se va al baño y oigo que está haciendo pis, muevo a Ashton que se levanta desorientado. Voy al armario a coger mi bikini, Emi sale y antes de que pueda decir nada nos arrastra a los dos de la mano.
Afuera de la habitación. La miro y sonrió, me suelta la mano porque no sabe dónde ir. Se la cojo yo y los guío a los dos al jacuzzi.
-Emi, ponte el bañador detrás de eso, ahora voy yo. Ashton tendrás que bañarte en calzones.-
Me dirige una mirada picara y lo veo abrir la boca antes de que me diga nada, me voy con Emi. La ayudo y después me cambio yo, al salir ya están metidos en el jacuzzi.
Me meto poco a poco dios que gusto, Ashton me mira y sonríe de lado que pensara este tipo. Cojo el desayuno y se lo paso para que coman, Ashton le dice que tenga cuidado a Emi. Es un gran hermano por lo que veo.
Esto no me lo esperaba de él, tiene dos personalidades una de puertas a dentro y otra de puertas afuera. Cosa que me desconcierta, pero me gusta lo que voy encontrando.
Espera ¡ME GUSTAA! Oh dios mío, que coño pienso. Bueno esta buenísimo y es guapo, pero no puede gustarme si apenas lo conozco. Nos echamos unas risas y al final salimos.
Llevo a Emi para que juegue en la habitación, Ashton se está duchando y yo me voy a otro baño para cambiarme y ducharme. Cuando salgo voy a la cocina a limpiar el desayuno y ver que podemos comer. Cuando me doy la vuelta Ashton está en toalla.
-¿quieres algo?-
-un vaso de agua.-
-bien, ya te lo doy.-
-esta noche hay una carrera ilegal y después una fiesta.-
Lo miro un poco raro, porque me lo dice si siempre parece que me odia. O que no quiere que este allí.
-te lo digo, porque encontrarás la forma de ir. Y no me gusta que me sigan o espíen. Y por Emi, la has tratado bien, e intentare lo mismo.-
Cogió el vaso y se fue, dios tiene buen culo. Sigo con lo mío y oigo pasitos, me escondo y los pasos cada vez son más leves. Cuando está viniendo a donde estoy salgo y le pego un susto.
Emi grita y sale corriendo. Yo voy gritando detrás de ella, Ashton sale del cuarto con cara rara. Pensaba que alguien nos mataba, Emi se coló en el cuarto y empezó a saltar en la cama.
La seguí y saltamos juntas, Ashton nos miraba como si estuviéramos locas, le sonreímos. Y le invitamos a saltar con nosotras, al final vino y salto con ambas. Cuando nos cansamos, nos tiramos en la cama y respiramos tranquilos.
Hacía tiempo que no me reía así y me divertía tanto, bajamos a comer mientras veíamos unos dibujitos que Emi, quería ver. Pasamos la tarde entre juegos risas y películas, antes de irnos Ashton llamo a una niñera.
No queríamos dejar a Emi solo en mi casa, pero ninguna podía o no quería asique llame a Annie, que se quedaba encantada. Me cambie para la carrera y hable con las chicas pera ver que se ponían.
Íbamos a ir todas muy sexys, para arrebatar corazones. Cuando llegamos todo estaba en pleno apogeo, Ashton se fue supongo que para inscribirse en la carrera. Me encuentro con las demás y vamos a pedir algo a la barra, hablo con el contacto de la última ves y Natasha lo intuye.
Sobre todo cuando le hago la señal y me cubre para que pueda correr, voy a por el coche y me coloco en la salida sin bajarme. Dan la salida a la carrera y los motores rugen con fuerza, para salir primeros.
Vuelvo a llegar primera y veo a Ashton bajarse súper enfadado y andando hacia mí. Rápidamente me voy para que no me pille, dejo el coche en su sitio y vuelvo a la fiesta.
Hablamos de quien será el que gane siempre, Ashton está bastante enfadado y se va. Nosotras salimos a la pista a bailar, lo veo a lo lejos como alguien le vuelva dar dinero. Y saca algo del bolsillo y se lo da en la mano.
Creo que el tío era muy novato porque al Ashton darse la vuelta, rápidamente al otro chico se le cae la bolsita al suelo. Drogas, creo que Ashton no se dio cuenta de lo que paso. Punto a mi favor, ya tengo algo más que añadir.
Voy a divertirme un rato, sigo bailando y veo que Cooper se acerca mucho a Natasha. Estos dos acaban hoy, en la cama. Voy a la barra y pido un chupito el camarero buenorro, me regala uno. Ashton aparece al lado y le mira mal.
El camarero salió pitando de allí, le tiendo el chupito que pedí y cojo el que me regalo el camarero. Chocamos los chupitos y nos los bebemos pedimos más. Después lo saque a bailar y baile muy pegada a él, sensualmente para que sepa que se pierde.
Cuando quise darme cuenta otro tío estaba bailando conmigo y Ashton estaba con otra tía más atrás. Me miro y beso a la otra, me pego más al tío a esto jugamos dos.
Ashton me mira y sus ojos parecen enfadados, coge a la tipa y se va. Termino el baile empujando al tipo y me voy a casa, con Emi que estará esperando.
Bella:
YOU ARE READING
Cicatrices.
Dla nastolatkówPrólogo: El roto. Ella rota. El peligroso, mujeriego, pero sobretodo celoso. Ella peligrosa, desafiante pero sobretodo dañada.