Capítulo 4

43 2 0
                                    

Bueno al menos la entrada ha sido de película, todos mirando a la puerta y dejándonos un pasillo. La taquilla de Amary y la mía estan relativamente cerca, Natasha se queda al principio, donde está la suya.

Amary me acompaña a la mía y cuando vamos a la suya está el grupo de los lúgubres, me aprieta la mano.

-Amary, quédate aquí voy a por tus cosas.-

-Vale, gracias.-

Natasha se acerca a ella, mientras yo voy a su taquilla. Al llegar estan todos mirándome se apartan, pensando que es otra taquilla, abro la de Amary y saco sus cosas.

Cuando termino alguien cierra la taquilla por mí, miro hacia el lado y veo al tal Ashton, miro hacia atrás y veo que Amary y Natasha quieren venir les niego con la cabeza. Voy a darme la vuelta para ir hacia ellas, pero me ponen una mano en el hombro y me giran, sorpresa es Ashton.

-¿Qué quieres?-

-¿Porque coges las cosas de la taquilla de Amary?-

-¿y a ti que cojones te importa? No te metas en mi camino, estúpido.-

Su boca se abre para decir algo, pero un golpe en una taquilla me hace girarme y supongo que a todos. Natasha está cogida por los tíos de anoche de la puerta y Aarón tiene acorralada a Amary.

Le doy los libros de mala manera a Ashton y me encamino hacia Aarón, le quito la mano fuerte haciendo que se gire hacia mí y le pego un puñetazo, su cara se gira y sonrió, cojo a Amary para que se mueva y la pongo detrás mía.

Sus amigos sueltan a Natasha y viene corriendo hasta colocarse detrás mía y abrazar a Amary. Me doy la vuelta para encarar a Aarón y sus amigo y me suelta un puñetazo, mierda mi labio sangra, tengo que mejorar mis reflejos.

-mira no tengo ninguna gana de pelearme contigo, que golpees a una mujer dice mucho de ti.-

-solo eres una puta no una mujer.-

-¿a si? bien entonces no te importa que haga esto.-

Me coloco en medio del pasillo y mirando al grupo de los lúgubres y a todo el instituto que había venido corriendo, me pongo las manos en la boca y empiezo a gritar.

-¡SABED TODOS, QUE ESTE CABRON DROGO A AMARY Y CASI LA VIOLA, POR ESO EN LA FIESTA SE CAYO POR LA ESCALERA! ¡LE PILLE Y LO TIRE!-

-¡PUTA!-

-bien ahora enfréntate a todos, querido Aarón. Yo siempre gano y esta tarde estas denunciado a la policía y creo que expulsado porque detrás de todos está el director.-

Ante de que los lúgubres pudieran moverse y se notaba que lo iban a matar por sus puños apretados y blancos, el director se abrió paso entre todos.

-Todos a clase, menos Amary, Bella, Aarón vosotros a mi despacho.-

Cojo de la mano a Amary y nos encaminamos al despacho, nos manda sentar y aparece la enfermera con hielo. Me lo tiende y agradecida la cojo, otro morado más.

Una puta hora discutiendo este tema, al menos vino la policía y no tendríamos que ir esta tarde. Se lo llevan y nosotras vamos a nuestras clases, creo que lo de llamar a la policía ha sido buena idea.

Porque con mi pasado quien se iba a creer que llamaría a la policía, Amary está un poco más contenta pero en algún momento tiene q enfrentarse a su grupito de amigos.

-Amary, debes hablar con ellos y explicarte.-

-no tengo fuerzas y aquí no quiero.-

-esta tarde en mí casa, invítalos y estaré contigo mientras lo explicas.-

-gracias, no sé cómo pagarte esto.-

-no puedo con las injusticias.-

-le mando un mensaje, ¿dónde vives?-

-diles que al salir me sigan, si pueden.-

Me siento en el comedor con Natasha y le cuento todo mientras veo a Amary, hablar con sus amigos. Pensaba que se iba a sentar con ellos, pero viene y se sienta con nosotras.

Es bastante maja y no parece muy lúgubre, pero algo esconde ella y ese grupo, los rumores se basan en algo que es verdad o en parte es verdad, tengo que averiguarlo.

Soy bastante cotilla, tampoco quiero meterme mucho en sus vidas, si me encuentran no quiero que les pase nada. Les he cogido cariño, porque Amary parece muy inocente. Y Natasha bueno es ella, la comida no ha estado mal.

Las clases han pasado lentas, no es que me haga especial interés en que vengan a mi casa pero hay me siento, más segura, mejor y es mi territorio, si pasa cualquier cosas los mando a tomar por culo.

Salimos con nuestras cosas y estan todo el grupo de los lúgubres, esperando echados en la puerta. Amary, Natasha se suben en mi coche los demás se van en otro coche. No corro mucho para que me puedan seguir al llegar aparcan en el garaje.

-seguidme, iremos al salón.-

No miro para atrás sé que me siguen por las pisadas, no se oye una mosca, cuando llegamos al salón nos sentamos y miro a Natasha, nos levantamos y traemos cubos. Se nos quedan mirando un poco confundidos y vuelvo a mirar a Natasha.

-para las babas que se os caen.-

-para las babas que se os caen.-

Nos miramos y reímos, algunos también se ríen con nosotras, vamos a la cocina y traemos unos vasos y una jarra de agua. Me siento al lado de Amary y le cojo de las manos, intenta hablar pero no puede, asique lo cuento yo todo. A parte que de lo drogada que estaba, habrá cosas que no se acordara.

Al terminar todos estábamos en silencia, Amary sollozo y la abrace inmediatamente.

-tsss estas bien, estas aquí.-

Natasha se levanta y se la lleva al baño, para que se tranquilice y se relaje antes de volver. Bebo un poco de agua y miro al grupito este, Emery esta cabizbaja, Ashton tiene los ojos cerrados y los otros dos tienen los puños apretados. Cooper se levanta.

-te juzgue mal, siento lo de ayer. Gracias por protegerla.-

-de nada, sé que vais a querer hacerle algo. Pero la policía se encargara y si no le dejare sin hijos.-

-nosotros nos encargamos del.-

Vaya que voz tiene Ashton, con autoridad, dios me encanta, pero no permitiré que se meta en mis cosas.

-te dije niño, que no te metieras en mi camino. No solo le ha hecho algo a Amary a mí me debe los puñetazos que me ha dado, aunque yo le di mas.-

A Ashton se le escapa una ligera sonrisa, Cooper se sienta y pone las manos en la cabeza, creo que le gusta Amary. Deberían lanzarse la vida es corta y mejor vivir todo intensamente.

-mira niña mimada, no te metas conmigo.-

-¿o si no que? No te creas un badboy, solo es una fachada, bien ya está todo dicho podéis iros, si Amary quiere quedarse que se quede.-

Me doy la vuelta hacia mi cuarto, lo he dejado sin palabras. Mira que llamarme niña mimada si el supiera, se le erizarían todos los pelos. Esto no está saliendo como yo quería, solo quería ser alguien normal.

Sé que está mal huir, que debería enfrentar las situaciones, pero como enfrentar a mi pasado. Me tumbo en mi cama y pienso si la solución que he escogido es la adecuada.

Cicatrices.Where stories live. Discover now