Entramos al gimnasio y los chicos estaban entrenando, dejamos las cosas y calentamos un poco. Al terminar ellas se van a entrenar un rato y yo al saco, veo que Cooper y Seth, están viéndolas entrenar.
-Cooper, porque no le enseñas técnicas a Natasha y que las ponga en práctica contigo. Y lo mismo te digo Seth, ayuda a Amary.-
-claro, siempre que te ayude Ashton a ti.-
-gracias, Cooper pero no lo necesito.-
Ashton me mira y le sonrío con arrogancia.
-vaya la niña de papa no necesita ayuda, como lo tiene todo.-
-no me conoces no hables de mí, igual que yo no lo hago.-
Paso al lado suya para irme a otro saco y le doy en el hombro, sonrío porque sé que eso le ha jodido. Miro a los demás y sonrío, me pongo a lo mío tengo que entrenar. Cojo la comba y a saltar, 50 con piernas juntas, 50 con cruce de comba, 50 con doble vuelta y 50 alternando piernas.
Lo hago tan rápido que ni yo me doy cuenta al terminar, veo que la gente me mira. Dejo la comba para beber un poco de agua y secarme el poco sudor que tengo.
-hola, entreno aquí y solo quería decirte que si algún día podrías enseñarme a hacer 200 saltos así, porque parece que no cuesta nada.-
-hola, claro. Algún día te lo enseñare.-
Era un crío, me dio un abrazo y se fue corriendo a los demás. Me gire para ver que saco estaba libre y vi que Ashton, le estaba dando al saco demasiado rápido.
Levante los hombros y me fui al otro lado del ring a golpear el saco, será que se enojó por el chaval. Joder que enigma cada vez me dan más ganas, de saber de él.
Y si le pido algún combate por si me toca con alguien como el de grande, sería un buen pretexto. Así él se probaría con alguien como yo que es ágil, podría ser un buen trato. Dejo de golpear y me acerco a él.
-Ashton, ¿subimos al ring? Yo aprendería contra alguien tan grande y tú te pondría aprueba con alguien más ágil.-
-creo que ha sido lo más sensato que has dicho nunca, pero no llores después niña.-
Ruedo los ojos y me subo mientras me coloco las protecciones y los guantes, no necesito aprender nada pero él no lo sabe. Solo tengo que recordar movimientos, para enfrentarme a tipos realmente duros.
Si se piensa que voy a golpear flojo está equivocado, empezamos suave unos cuantos toques. Pero ya me canso, no está peleando de verdad. Me quito los guantes y las protecciones.
Quedando con las vendas, hace lo mismo que yo. Le miro, sonrío, cierro los ojos y al abrirlos soy otra y por lo que puedo ver él es igual. Ahora si los golpes duelen un poco más, pero no llegamos a ir en serio, podría matarlo.
Unos minutos después terminamos en empate no quiero herir su orgullo, el gimnasio aplaude y estalla en júbilos. Nos cogemos de la mano y saludamos, al bajar nos dan la enhorabuena los chicos y las chicas.
El día es agotador, pero termino bien. Cuando nos íbamos Amary comento que este viernes había una carrera ilegal, que William la aviso para que fuéramos. Genial podre correr y saber quién es el más fuerte, no dije nada para mantener el misterio.
Quedamos en ir este viernes bien potentes a la carrera, que iba a ser de coches. Buscare otro el mío se reconoce fácilmente, así tirare de tarjeta y comprare otro más. Así de paso mirare alguno más grande por si hay que huir y por las compras.
YOU ARE READING
Cicatrices.
Teen FictionPrólogo: El roto. Ella rota. El peligroso, mujeriego, pero sobretodo celoso. Ella peligrosa, desafiante pero sobretodo dañada.