Dark Night
Con el pasar de las horas la noche se hizo presente, un cielo nocturno estrellado con una inmensa luna brillante. William junto con Ryan se dirigían al lugar donde sería la "reunión"
_Papá, tenemos que ir? -. Preguntó Ryan con pereza.
_No tenemos otra opción-. Suspiro William, estaban a tan solo unas calles del lugar-. Te prometo que solo nos quedaremos poco vale?
_Si!-. Ryan sonrió.Lastima que William se olvidó de esas palabras al tocar el timbre, cuando la puerta se abrió una peculiar chica con una venda en los ojos abrió, a pesar de tener una venda rápidamente pudo saber que esa noche no estaría segura.
_Oh William-. Esta vez la voz de Leroy lo sacó de sus pensamientos.
_Lo siento, me he demorado un poco-. Dijo William mirándolo.
_No pasa nada, vamos entren-. Leroy tomo a Eva de la mano y se hicieron a un lado dejándolos pasar.
_Con permiso-. Dijo en bajito Ryan, no solía estar en casas ajenas.
_Y tú pequeño, cuál es tu nombre? -. Preguntó Leroy puesto que había olvidado el nombre del menor.
_Me llamó R-Ryan-. Respondió con la ternura y timidez de un niño de 3 años.
_Ya veo, Ryan-. Se colocó a su altura-. Que te parece si vas con esta señorita a jugar? -. Preguntó señalando a Eva.Ryan solo se dispuso a negar con la cabeza varias veces aferrándose a la pierna de su padre.
_Lo siento, no suele alejarse mucho-. Comentó William.
_Te gustan los dulces? -. Preguntó esta vez una voz más suave, Eva.
_Si!
_Qué te parece si vamos por dulces? Las reuniones de los adultos son aburridas-. Eva hizo un gesto de aburrimiento-. Te agrada la idea?Está vez Ryan no pudo evitar caer en la amabilidad de aquella señorita y tomó su mano soltando a su padre.
_Debe ser hermoso tener hijos-. Leroy rompió el silencio que se había creado.
_Si... Hijos-. William mantenía la mirada sobre Eva hasta desaparecer de su vista-. Son un arcoiris andante.
_Solo es uno?
_No, mi hermana esta en casa con el menor-. Suspiro al imaginar el sermón que Sahed le daría por tardar tanto, su discusión sería difícil de arreglar._Entonces pronto te irás? -. Leroy contuvo las ganas de sonreír de alivio, podía notar la mirada de William sobre Eva
_Oh si... El contrato esta firmado ya y no tengo nada que hacer en este lugar-. Se encogió de hombros.
_Entonces disfrutemos mientras la noche nos lo permita.William no tuvo oposición a esa propuesta, de igual forma mañana por la tarde volvería a "Casa". Obviamente no se iría sin antes cumplir con su objetivo, no lo tenía en sus planes de esta noche pero ya que el destino la puso en su noche... Por que no aprovechar?
Esa noche haría que la luna escuchara las súplicas por parte de Eva.
La "reunión" comenzó bien, un par de copas, William habló con un par de hombres que trabajaban en la empresa de Leroy y a media noche ya llevaba más de ocho copas de licor.William estaba en sus cuatro sentidos, Leroy? Estaba nadando en el alcohol hace media hora así que no pudo notar cuando William se marchó de la pieza para así buscar a su hijo junto con su presa.
Subiendo escaleras, bajando, lleno y viniendo, así fue hasta que logró escuchar las risas de un niño.
Camino hasta la puerta y giro la perilla.
_Papá! -. Ryan sonrió al ver a su padre-. Nos vamos? -. Preguntó esta vez desanimado.
_Si cariño-. Se acercó a él y se colocó a su altura.
_Podemos llevar a Eva con nosotros? -. Preguntó mirando a la mencionada quien se puso de pie.
_No creo que sea posib... -. Hablo Eva tratando de ocultar su pánico.
_Claro que vendrá con nosotros-. William sonrió y cargo a Ryan para luego ponerse de pie._Vendrás por las buenas o por las malas? -. William parecía tan tranquilo como siempre.
_No iré contigo-. Eva retrocedió hasta topar con la pared.
_Ah no? -. William tomó un pañuelo de su bolsillo llenándolo con cloroformo el cual estaba dentro de una pequeña pero suficiente botella.Eva sabía que algo estaba mal, oh no... No era algo, era todo... Todo estaba mal. Tenía que salir de ahí o pasaría lo peor.
Eva conocía cada habitación de aquella casa la cual había habitado hace dos años.No sabía dónde se encontraba su cazador pero sabía que estaba cerca... Solo tendría una oportunidad, no podría fallar.
Sin dudar un solo segundo más, comenzó a correr tratando se esquivar a William pero fue algo imposible puesto que William la logró sostener del brazo y Ryan tomó un mechon de su largo y suave cabello.Eva trataba de gritar pero William cubría su boca con fuerza mientras colocaba el pañuelo en su nariz, esta vez Ryan miraba desde el piso.
_Shhh-. William miró a Ryan.Eva dejaba de forcejear quedando así inconsciente.
_Papá... -. Susurro Ryan.William recordó la puerta trasera en aquel hogar, tomó a su pequeño corderito y silenciosamente salió de aquel lugar.
_La tomaré prestada un momento-. Dijo William mientras caminaba tarareando una tétrica canción._Papá-. Ryan lo llamo-. Por qué la luna es tan brillante?
_Brilla por nosotros.Capítulo 11 terminado.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Love
Mystery / ThrillerObsesionado por el amor y desquiciado por la sangre; William tiene una familia y un tremendo amor por matar. Derechos reservados. Prohibido copia o adaptación. Dark Dream.