⚠peligro.⚠
Y nuevamente William se encontraba frente aquel enorme edificio de muchos pisos y con grandes ventanales.
_asunto?-. Pregunto el Joven en la recepcion.
_He venido a terminar un contrato-. Respondió sin emoción alguna en su voz.
_ Adelante.William no podía imaginarse en una vida como la de el, o ella... sería tan aburrido hacerlo lo mismo día tras día, llegar a casa y contar lo aburrido que fue tu día.
Esta vez William iba sólo puesto que había pagado una niñera para que Ryan se quedará en la habitacion, esperaba que esta vez no la asesinara. La pantalla del ascensor cambiaba de número lentamente hasta que al fin llegó al piso indicado y salió de este para buscar la oficina a la cual había ido la vez anterior.
Llamó a la puerta pero logró escuchar otra voz femenina demasiado conocida, estaba rogando por que no fuese ella...
_Adelante-. La voz formal de Leroy se escucho. William tomó la perilla girandola y al abrir la puerta trató de parecer lo más normal posible._ Buenos... días?-. Dijo en tono de pregunta mientras mantenía la mirada fija en Leroy para no llamar la atención.
_Buenos días Will-. Sonrió ampliamente e hizo una señal de que tomase asiento.
_Vine por el contrato-. William trataba de mantenerse concentrado pero era difícil cuando la chica que sabe todo lo que has hecho esta en la misma habitación.
_ya veo, puedo releerlo?-. Pregunto Leroy mientras William buscaba en su maletín pero al abrirlo noto que se había equivocado de maletín... rápidamente lo cerró haciendo sobre Saltar a ambos.
_Qué sucede?-. Pregunto Leroy tranquilamente
_Parece que me he equivocado de maletín-. William río nerviosamente, si alguien revisará ese maletín lleno de cuchillos y navajas... seguro estaría en graves problemas._Pero en fin... el contrato dice que ambas empresas tendrán el 50% de todas las ganancias, será renovado cada año y cuando decidan no seguir unidos; el terreno se dividirá en partes iguales.
_Ya veo-. Leroy se quedo pensando un momento-.Entiendo que es justo pero ya que usaremos una de mis tierra quiero un 59% de las ganancias.William amplio sus ojos y suspiro.
_Me temo que eso es imposible, es algo justo puesto que nosotros construiremos el lugar por completo-. William alzó una ceja mirandolo.
_Por completo?
_Claro, después de todo tenemos a los mejores arquitectos de nuestro lado-. Sonrió maliciosamente.
_Si la estructura colapsa ustedes tendrán el 100% de la culpa-. Sin más que decir Acepto, sólo faltaba forma el contrato y listo._Oh cierto olvide presentarlos-. Leroy sabía perfectamente que no era necesario.
_Eva, mucho gusto-. Hablo como una extraña tranquilidad que mantenía inquieto a William.
_William-. Hizo una corta reverencia como lo haría un caballero.En cambio a Leroy todo esto le parecía tan divertido puesto que sabía que ambos tenían una buena actuación como si realmente no se conocieran... sería difícil hacerlos hablar
_Nos conocemos?-. Pregunto sonriente Eva.
_mmm-. William se quedo pensando unos segundos pero mirándola con atención y de forma amenazante-. No lo creo, no te recuerdo y estoy seguro de que no podría olvidar a una linda chica como tú.
_Han escuchado la noticia esta mañana?-. Leroy interrumpió su pequeña y para nada notoria pelea.
_Noticia?-. William alzó una ceja interesado.
_Si, ya saben... el cuerpo que encontraron, los oficiales dicen que era un verdadero asco-. Susurro mirando el periódico-. Quien seria tan perverso para descuartizar un cuerpo?
_seguro que la paso mal la chica-. William suspiro y tomó su maletín.
_Como sabes que es una chica?-. Pregunto Eva con cierta "confusión"
_Oh-. William se mantuvo serio-. Me pareció haber escuchado algo así.William se marchó de la oficina sin decir otra palabra, era tan idiota... casi se delataba a sí mismo, aun que estaba seguro de que el sospechaba... un sonido lo sacó de sus pensamientos. William tomó su teléfono contestando.
_Sahed-. Dijo William mientras salía de aquel gran edificio.
_Cariño-. Suspiró de alivio-. Como están las cosas? Volverás pronto?
_todo esta bien, paso algo?-. Pregunto William ignorando sus preguntas.
_Si... Olid ha enfermado, no puedo cuidar de el... debo trabajar.
_Ya veo, dile a Sarah que cuide de el-. William volvía a la habitación del hotel.
_Entiendo, ya firmaron el contrato? Cuando volverás?
_Cuando sea necesario-. Colgó.No podía sacar de su mente a aquella mujer tan hermosa que casi asesinaba hace tanto tiempo, necesitaba desahogar tantos sentimientos encontrados.
Capítulo 8 terminado.
Feliz año nuevo ;3
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Love
Mystery / ThrillerObsesionado por el amor y desquiciado por la sangre; William tiene una familia y un tremendo amor por matar. Derechos reservados. Prohibido copia o adaptación. Dark Dream.