Dark sunrise.
Los alrededores de la escuela se habia vuelto tan tétricos, los árboles habían crecido tanto casi convirtiéndolo en un bosque, el césped había crecido tanto que casi podía cubrir la mitad del cuerpo de William, las casas a su alrededor mágicamente estaban incineradas o en ruinas.
Se estaba convirtiendo en uno de los lugares olvidados por la ciudad, y es que su carretera no conducía a algún lugar.
Un peculiar ruido provocó que William abriera sus ojos rápidamente y mirara en dirección a la puerta.Los sonidos de pisadas... Miro a su lado, Eva seguía durmiendo cómodamente, su cabeza descansaba en el hombro de William. Esta vez William miro a su otro lado esperando encontrar a Ryan al igual que Eva... Pero no fue así.
William miró a su alrededor tratando de calmar sus instintos de padre protector. Con cuidado de no despertar a Eva, se puso de pie y recorrió con la mirada todo el aula.
_Carajo-. William sudo en frío y tomó el hacha saliendo del aula.
La sensación de temor y preocupación recorrían en cuerpo de William. Comenzo a recorrer los pasillos con gran velocidad, los pasos que anteriormente había escuchado no eran los de un niño pequeño, por la fuerza._Carajo, carajo, carajo-. Repetía con nerviosismo William. No podía compararse con la sensación de perder, u olvidar, a un hijo en el super mercado, como lo había hecho meses antes a su viaje, aquel lugar no era un supermercado, era como estar en una casa del terror con asesinos reales.
William estaba apunto de perder la paciencia.
Abrió la boca para gritar el nombre de su hijo, a pesar de que eso sería un suicidio._Papá-. La voz de Ryan detrás de el, lo detuvo.
William dio la vuelta, sintió una terrible y agradable sensación de alivio. Bajo el hacha y camino hasta Ryan poniéndose a su altura._No vuelvas a salir solo-. Dijo con voz seria ocultando su preocupación.
_Perdón-. Bajo la miraba, Ryan solo deseaba ir a un baño.
_Ven aquí, volvamos con Eva-. William cargo a Ryan entre sus brazos caminando de vuelta al aula donde Eva se encontraba.
Nuevamente se escucharon pisadas, esta vez más lejanas.Al entrar al aula bajó a Ryan quien corrió hasta estar a lado de Eva quien recién despertaba. William miró hacia el pasillo y cerró la puerta asegurándose de que nadie pudiese entrar.
_Parece que no estamos solo-. William dijo para si mismo y dejó el hacha en una mesa.
_Cuando estaba en el baño escuché pasos -. Susurro Ryan mirando a su padre-. Creí que eras tú...
William miró a Ryan y maldijo en bajo.
_Ya te lo he dicho, no vuelvas a salir de aquí-. Esta vez William habló con voz firme y seria.Eva solo se mantenía callada, de igual forma no podía hablar.
William iba a continuar hablando pero el gruñir del estómago de Eva le hizo cerrar la boca.No había pensado en ello... Salir a buscar comida y dejarlos solos. En cinco minutos podían pasar muchas cosas.
Caminó de una lado a otro pensando en un plan pero salir los tres... Era peor idea que dejarlos en el aula.William caminó hasta estar frente a Eva y se puso a su altura.
_Hagamos un trato-. Suspiró.
_Mmm-. Eva trató de moverse y hablar pero la mordasa no la dejaba.
_Te voy a soltar-. William tomó las manos atadas de Eva-. Debo salir a buscar alimentos, pero este lugar no es Disneylandia, así que por primera vez en tu vida has algo "no estúpido" y quédate aquí-. Desató las manos de Eva-. No salgas, no hagas ruido y si alguien trata de entrar... No pidas ayuda ni tengas compasión, hay un hacha y si sabes manejar cuchillos también puedes usarla._Papá-. Ryan miró a su padre con preocupación.
_No tardaré más de diez minutos-. William también quito la mordasa de la boca de Eva-. Si no vuelvo en media hora... Vete y lleva a Ryan contigo.
Eva solo guardo silencio, meditaba la situación, en un lugar tan aterrador lo mejor era obedecer.
_Solo vuelve-. Susurro de forma seria.
_Entiendo-. William sonrió leve.Está vez se acerco a Ryan y lo despeine.
_Cuida de esta señorita-. Dijo William y se colocó de pie para luego caminar hasta la puerta. Soltó un suspiro y salió del aula,
Miró a su alrededor concentrándose en los ruidos lejanos debía alejar a todos de ahí.Eva y Ryan estaban en silencio, uno a lado del otro, un ruido los puso alerta, alguien intentando abrir la puerta, la cual estaba atorada con escritorios que Eva había puesto.
Un fuerte ruido de cosas cayendo provocó que las pisadas se alejaran cada vez más. Con una venda en los ojos Eva no podría atacar a alguien que intentará lastimarlos.William solo se alejaba sigilosamente hasta bajar al primer piso. Donde habían estado los cazadores todo este tiempo?
La cafetería de la escuela siempre tenía sus escondites y reservas de comida.
Para Will era como un día de campo con muchos otros cazadores.Capítulo 13 terminado.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Love
Mystery / ThrillerObsesionado por el amor y desquiciado por la sangre; William tiene una familia y un tremendo amor por matar. Derechos reservados. Prohibido copia o adaptación. Dark Dream.